Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

miércoles, 17 de octubre de 2012

7.- Ruth enferma.~

Ruth llegó a casa, y justo eran las 10. La madre ya estaba con el móvil en la mano, para llamarla. Ese día Ruth tenía ganas de hablar con su familia. Pero también estaba cansada.
Tan pronto llegó, vació la mochila. Y se fue para la ducha. Se vistió el pijama de verano, y se tumbó en el sofá. Esperando la cena, que ya estaban preparando. Olía muy bien, olía a pollo guisado y arroz. Ruth empezaba a morirse de hambre, y fue a la cocina a probar la cena antes de tiempo. Después puso la mesa, y ya se sentó en su sitio. La madre ya traía la comida a la mesa. Ruth babeaba. Se pusieron a cenar y a conversar sobre sus cosas. Ruth les empezó a hablar del primo de Carla, que era simpático. La madre le preguntó si había sido él quien viniera a buscarla a la mañana. Ella le dijo que no, que era Raúl, y la madre dijo que ya sabía quién era, que era muy guapo. Ruth ignoraba los gustos de su madre. Y siguió hablando de Adri, les dijo que ellos conocían a los padres, ellos se extrañaron. Ella les refrescó la memoria. Y dijeron: Menudas vueltas da la vida, te acabarás enamorando de un chico que te gustaba desde pequeña.
Ella se puso roja. Y negó con la cabeza. Dijo que eran unos ilusos, y unos inventores de historias sin futuro. Se enfadó. Y les dijo que no le hacían gracia sus bromitas. Y recogió su plato y se encerró en su habitación... No quería saber nada de nadie.
Su humor había cambiado por completo, y se estaba acordando de lo que había pasado por la mañana. Y se puso peor. Era una de esas noches de pensar y pensar.

644596_550135648334960_1824115990_n_large



Ruth empezó a asimilar que le gustaba Adri, más de lo que ella se podría imaginar. Pero ella no quería imaginarse... No, porque él le volvería a fallar. Una y otra vez, no sabía cómo, pero ella sabía que le volvería a fallar.
Pero ella no manda en sus sentimientos, y cada día irán creciendo más hacia él. Y sufrirá más de lo que puede pensar. Cuando menos se lo esperé, estará tremendamente enamorada, que ni utilizando a Raúl será capaz de borrar los sentimientos hacia Adri. Pero mientras, ella, se intenta mentalizar que no le gusta.
Esa noche empezó a encontrarse mal. Tuvo mareos y náuseas. Al día siguiente estuvo con fiebre. Ella no se lo creía, era verano, principio de verano, y estaba con fiebre, frío y dolor de todo. Ella quería salir, ir de compras, estar con sus amigas, con los demás y con Adri especialmente. Pero no podía moverse ni de cama... Y sus ánimos cada día eran peores. Carla le dijo que Adri estaba tonteando con una amiga suya, y que parecía que tendrían algo serio. Ruth, flipaba. Y así no se recuperaba. Adri ni un mensaje le mandó para ver como estaba. Pero menos mal que sus amigas tuvieron el detalle de ir a su casa a hacerle una visita. Ese día fuera el jueves.
Las chicas decidieran ir a su casa pero de sorpresa. Primero hablaron con la madre, y ella les dijo que no había fallo. Que a ver si así animaban a su hija, porque apenas salía de su habitación.
Llegaron apenas pasadas las 4. Ruth estaba sorprendida. Le habían alegrado el día, no se esperaba una sorpresa así. Traían palomitas, Andre un montón de pelis, Paula la cámara. Eran geniales, las echaba de menos, era lo que necesitaba para poder mejorar sus ánimos. La mayor sorpresa es que venían acompañadas con unos chicos, Diego, con Carla. Óscar, con Ana. Pero luego otros 2 que no conocía. Ruth puso cara de que estaban tardando en presentarle a esos pivones. Y entonces Paula fue a su lado y le dijo: ven, estos son amigos míos, que vienen en verano, y este año puede que se queden a estudiar. Ruth estos son Santi y Damián. Santi y Damián, esta es nuestra amiga Ruth, la enfermita, la que todas queremos, y de la que tanto os he hablado.
Se dieron los besos, y ellos le dijeron que tenía cara de enfermita, que tenía que recuperarse.
Ruth le preguntó a Carla por su primo, y esta le dijo: Ya sabes lo que te conté, ¿no? Pues parece que sigue ligando con la misma. A Ruth se le cambió por un instante su rostro. Pero luego cambió. Sonó el telefonillo, y Ruth se extrañaba, ¿sería otra sorpresa? Pues sí. Mónica le dijo: Viene Raúl, que se trae a un amigo que te va a gustar. Moni le guiño el ojo, y le dijo que tenía que contarle un par de cosas... Entonces ellas dos fueron al baño, y las demás para el salón, pero allí no había donde poner las pelis, asique, como Ana controla bien la casa de Ruth, se fueron para la habitación de invitados, una habitación enorme, donde se hacían las quedadas cuando dormían o veían pelis. Prepararon todo mientras no salían del baño. Y se acomodaron. Carla con Diego, desde el cumple de Ana se habían unido más, estaban casi saliendo. Ana con Óscar, a ella cada día le gustaba más, pero no quería ilusionarse mucho, por si le pasaba como a Ruth. Santi se puso al lado de Andre, se habían conocido en estos días que Ruth estuviera enferma, y congeniaban muy bien, y Damián con Paula, ya se conocían de hace años, y a ella le gustaba bastante. Eran dos pivones. A Ruth le habían gustado los dos. Pero no sabía que quien venía con Raúl le gustaría más, incluso tanto como Adri.
Lo que Mónica le quería contar es que desde el lunes en la playa, las cosas con Raúl habían mejorado, él estaba siendo muy romántico con ella, y ella se estaba enamorando. Entonces Ruth le dijo que aprovechase, que ella le dejaba el camino libre. Moni le dio un abrazo, está feliz de tener a una amiga tan especial como ella. Se fueron a junto los demás. Raúl ya había llegado con su amigo, aún tenían que presentárselo a Ruth.

A5hus4wcuaah1k1_large




- ¡Tonta! ¿Tú eres la Ruth de la que tanto me ha hablado Raúl?
- ¡Oh! Álex. ¡Joder! Que genial. Cuanto tiempo tío.
Todos se quedaron perplejos, ¿ya se conocían? ¿Desde cuándo?
Ruth les dice a los demás: Yo a este loquillo lo conozco de hace dos años o así, que estuvimos en las mismas clases particulares.
Qué bien que haya vuelto a aparecer en mi vida así.
Él asintió y sonrió. A él ya le había gustado Ruth desde entonces. Y no se esperaba acabar en su casa sin saber que era ella. Le dio un abrazo enorme. Le susurró que estaba más bonita que antes y que esperaba volver a echarse unas risas como en los viejos tiempo, ella le dio un beso en la mejilla como respuesta.
Ya que todos estaban sentados, ellos hicieron lo mismo, Ruth sin pensarlo se sentó en el colo de Álex, aunque llevaba un tiempo sin verlo la confianza con él no se había perdido. Y Moni se puso pegadita a Raúl. Escogieron ver una peli de miedo. Viernes 13. Ese era el título.
Estaban muy metidos en la peli, apenas hubo comentarios en medio. Pero Ruth como siempre intentaba asustar a las demás, y Andre igual. Siempre hubo algún grito que otro. Estuvo genial, pero la peli llegó a su fin... Eran ya las 6.30. Se pusieron a ver otra porque había tiempo. Y vieron otra de miedo, ''Intruders''. También estuvo muy bien. Aunque en esta, ya no estaban tan atentos a la tele. Hubo besos y caricias que interrumpían la peli. Hubo risas incluso. Alguna bromilla. Y comentarios entre todos. Casi hacen pelea de comida tirando las palomitas. La peli parece que terminó más rápido. Se pusieron a sacar fotos y a hacer el tonto. La tarde se fue volando. Sin darse cuenta ya eran las 9. Y se tenían que marchar. Álex le dio su número a Ruth, y le dijo que a la noche, después de cenar la intentaría llamar para ponerse a día. Y le volvió a repetir que estaba más guapa, aún estando enferma. Ruth esa tarde se había olvidado de la existencia de Adri. Ruth parecía otra. Ya se le olvidó que estaba enferma. Se encontraba mejor que nunca. Todas le dijeron lo mismo: Queremos que te recuperes del todo, queremos esas tardes de playa, de salir, y todo lo demás, y si faltas tú, no es lo mismo. Ella les dio un abrazo a todas y se marcharon.
Ruth ya estaba pensando en salir al día siguiente, porque ya no le dolía nada... Pero fue recibir un SMS, y de repente, le vino un bajón, y se acordó de que día era... El SMS era de Adrian.
''Boba, que te tengo abandonada... Ya tengo saldo. Espero que estés mejor. Y verte pronto. Un besito
. ‘‘
Le gustó leer eso, pero al recordar que estaba ligando con otra, no quiso contestarle. Además, estaba preocupada, aparte de estar enferma, la regla no le había bajado. Y era jueves 28, y le tenía que haber venido el 26. Sólo eran dos días de retraso. Pero ya se empezaba a preocupar.
Llegó la hora de cenar. Los padres le dijeron que tenía mejor cara, y si mañana se encontraba mejor podría salir. Ella dijo que a ver... Terminó de cenar y mandó un mensaje a Álex. Amor, estoy disponible, cuando quieras llámame. Te quiero enano <3

Tumblr_l88duhhoth1qdpvfyo1_500_large
Mientras esperaba se acostó un rato. Y volvió a leer el SMS de Adri, y justo le llegó otro mensaje, pensó que sería Álex, pero no. Era Adri de nuevo: '' Pequeña, ¿qué te pasa? Te quiero. ''
Ruth se puso de tan mal humor al leer el final, que tiró el móvil al suelo, y empezó a sonar, ahora sí. Era Álex, corrió y le cogió. Estuvieron hablando mucho tiempo. Haciendo bromas. Recordando esas mañanas en clases particulares, esas tonterías que hacían. Esas risas que se echaban. Álex le dijo otra vez que estaba contentísimo de que ella fuera la Ruth de la que tanto le había hablado Raúl. Sólo le habían dicho cosas buenas de ella, y tenía ganas de saber quién era, y cuando vio que era ella, se le saltó el corazón. A ella, le había pasado lo mismo. Y estaba feliz de reencontrarse con él. Era lo que necesitaba para sonreír.
Después de tanto conversar, decidieron colgar y ponerse a dormir. Pero antes quedaron en verse al día siguiente si ella se encontraba mejor. Ruth le dijo que si podía le avisaba y se veían sin problema. Que tenía ganas de verlo otra vez. Que él también estaba guapísimo. Acabaron de hablar, y ella le dijo un ''tequiero pivonazo'' y él le contestó con un ''yo mucho más amorcito''.
Ruth ya estaba más que contenta. Y tenía ganas de verle ya. Asique, se fue a dormir, pero decidió contestarle al otro por si recibía otro SMS y se despertaba.
<< Mira niño, no sé de qué vas. Ni para que te molestas en ponerme un te quiero, hay algo que recuerdo del sábado, y es que te di una bofetada por eso mismo, y lo volveré hacer si es necesario. Falsos en mi vida no. Si lo dices lo sientes y lo demuestras. Si estás ligando con otra, no tontees conmigo así. Que te quede claro. Asique, adiós. Ya hablaremos cuando te enteres. Voy a dormir. >>
*Enviando//Enviado* Y Ruth puso su móvil en modo avión, no quería que la molestase nadie. Y se puso los auriculares y la música a todo volumen. Se metió en cama. Y no le apetecía pensar en nada. Necesitaba relajarse, dormir y ponerse bien del todo.
Mañana quería salir, estar con Álex. Y con sus amigas. Quería volver a las andadas. Necesitaba hacer un graffitti YA. Asique, cerró los ojos, y en poco tiempo estaba durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario