Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

jueves, 22 de noviembre de 2012

20.- La llegada de Paula, y otra pequeña sorpresa.

Pues sí, esa noche durmieron tan bien, que incluso Brais se despertó más tarde que nunca. Eran las 11 y aún seguían durmiendo. Los padres no los decidieron despertar ni molestar, ya que sabían que en estos dos días la fiesta había sido mucha y que necesitaban descansar...
Eran casi las 12 y el  móvil de Ruth empezó a vibrar, era Paula, que la estaba llamando, pero no se enteraban. Vibró de nuevo, y por suerte Lucía se dio cuenta y despertó a Ruth. Justamente la llamada se cortó. Entonces la decidió llamar ella. Se incorporaron en cama, y se sentaron en ella.
Tumblr_lzaozgxxoh1qavcl9o1_500_large Seguro que Paula estaba de camino a Barcelona, la verdad es que no sabían si vendría en coche, o cómo. Asique, no se imaginaban a que hora llegaría. Dados tres toques Paula respondió a la llamada:
- Pequeñas dormiloooooonas, ¡arriba!
- Buf, calla, que necesitábamos dormir muuuucho.
- Lo supongo loqui, pero era para bromear un poquillo. ¿Sabes dónde estoy? Muajajajaja. -Se estaba riendo como una posesa, y de fondo también se escuchaba una risa más baja.-
- No, no, no. Dime, dime, dime. ¿Has llegado ya?
- Esa, que lista eres, ¡eh!
- Pues claro, me lo supuse. Asique, ¿ya estás aquí? Qué genial...
- Sí, quiero veros ya, enseñaros mi sorpresa, abrazaros y saberlo todo, ¡ya! Pero ya de ¡YA! Asique, estáis tardando en prepararos y decirme donde nos vemos.
- A ver, que nosotras somos rápidas. Bueno, no... Yo sí, pero las demás... JAJAJA
- Lo sé, por eso. A ver, que yo no tengo ni idea de estos mundos, me pierdo... Nos perdemos...
- ¿Y tu prima? ¿No sabe?
- Sí... Pero no mucho... Estamos al lado de un montón de bares y cafeterías, y no muy lejos hay una playa enorme... ¡Preciosa!
- Ummm, mira que nosotras tampoco sabemos mucho, pero bueno, mis primos sí. Pero eso justamente me suena, busca un bar que se llama Sydecar, que hemos ido allí estas noches, y si lo encuentras quedamos ahí al lado.
- Menuda casualidad, lo vemos allí a unos pocos metros. Me dijo mi prima que se tiene que ir a casa a empezar a colocar todo, y que aquí al lado hay una cafetería muy buena para desayunar. Se llama ''Marbella''
- Vale, malo será que no te encontremos si está esa cafetería cerca del Sydecar. Asique, despierto a las demás, les meto prisa y vamos. Espero que en media hora lleguemos.
- Vale, os espero, a ver si no tardais mucho más, que sino me aburro.
- No te preocupes. Un beso, nos vemos.
- Oki, os quiero. Hasta ahora.
Al colgar, Ruth empezó como loca a despertar a las demás y meterle mucha caña, estaban con caritas de sueño, pero en cuanto Ruth dijo que Paula las estaba esperando ya se metieron más prisa que nunca. Se pusieron un short cada una, unas camisetas básicas, y se hicieron una coleta rápido, para no tardar mucho.
Era la primera vez que se preparaban tan deprisa. Brais era el más rápido, ya estaba en la entrada, esperándolas.
Todas estaban impacientes por ver a Paula, Brais sentía un pequeño cosquilleo por el estómago, tenía curiosidad por conocerla... Y también querían ver cuál era esa sopresa de la que hablaba Paula.
Ya estaban listas, salieron, empezaron a caminar deprisa, Brais sabía donde quedaba esa cafetería, asique, apuraron más, llegaron allí a las 12.20, un gran récord. Y qué gran sopresa, allí estaba Paula. Empezaron todas a correr hacia ella, para abrazarla, y allí detrás estaba la sorpresa. ¿Quién era? Ni más ni menos que Carla. Todas quedaron realmente asombradas... Carla se echó a llorar, no se creía que estaba allí y que podía pedirles perdón en persona. Lo primero que hizo fue darles un abrazo a todas, y luego les dijo que lo sentía mucho. Al final casi todas terminan llorando, porque sus amistades eran tan fuertes, que no se creían que llegasen a tal punto. Después de todo eso, Ruth les presentó a sus primos.
- A ver enanas, estos son mis primitos, que hacía siglos que no los veía, pero que es como si los conociera de toda la vida. Él es Brais, y ella es mi bebé, Lucía. Y querido primos, ellas son las dos que me faltaban, Paula y Carla. De las que tanto os hablábamos.
Una vez presentados se dieron los besos, y decidieron entrar a tomar algo, tenían todos los estómagos vacíos, ya era algo tarde, pero como hasta las 2 o así no comían, daba igual. Pidieron un rico desayuno.
Tumblr_ldrihswovx1qawx2go1_500_large
Le contaron todo lo que habían hecho a Pau y Carla. Estaban todas muy emocionadas contando cada momento, cada instante, cada locura que habían hecho.
Brais y Luci estaban algo callados, ellas acababan de llegar y la confianza aún no era la misma que con las demás. Pero como siempre Ruth les dijo que no se cortasen y que hablasen también. Carla y Pau estaban también muy entusiasmadas escuchando todo lo que le contaban, aquello no parecían historias reales. Pero todo, absolutamente era cierto. No se comieron ni un sólo detalle, lo contaron todo. Al terminar Carla y Pau dijeron que ellas eran increíbles, que a donde vayan siempre la lían. Se echaron a reir todos, mientras seguían desayunando. Aquello estaba muy rico.
Terminaron, pagaron entre todos. Y fueron a dar una vuelta hasta la playa, ya que no estaba muy lejos. Pau les dijo más o menos donde quedaba la casa de su prima, y resulta que era una bonita casa que estaba a dos calles de la de Luci y Brais. Y también al lado de la casa de los que llevan el parque acuático de Port Aventura. Aquello era genial.
Y de repente, el móvil de Ruth y el de Brais empezaron a sonar... A Brais lo estaba llamando Ángel, se habían olvidado de avisarle... Y a Ruth, vaya sorpresa, era Adri... ¿Qué habría pasado?
Brais no le cogió, simplemente le mandó un whatsApp y le dijo que estaban en la playa porque habían llegado dos amigas de Ruth. Y ella le colgó a Adri para llamarle ella mejor. Así lo hizo, le colgó, y llamó al instante.
- Ruth...
- ¿Qué quieres tú ahora? Estoy genial sin ti, y sin saber nada de tu vida. ¿No te llega con Eli...?
- A ver, escúchame...
- Ui, venga.
- Mira, que he tenido una discusión con ella, porque no te saco a ti de la cabeza... Y te echo de menos, lo hemos dejado. Y por otra parte, le he partido la cara a Álex. Andaba diciendo que te había follado y que estabais saliendo desde hace un tiempo. Lo siento... Pero es que no pude controlarme...
- ¿Qué? Pero joder, que asco me dan los tíos. No sé de qué va Álex haciendo eso... Y tú, bueno. No sé, normal que hubieras hecho eso. Y con Eli, ¿cómo estais?
Las demás no se estaban enterando de nada, tenían cara de asombro, querían saber que pasaba. A lo lejos estaba llegando Ángel en bici, porque en cuanto Brais le había dicho donde estaban ya se pusiera de camino. A Ruth se le había cambiado la cara, porque por mucho que dijese que no quería saber nada de Adri, era a quien realmente quería, aunque con Ángel lo estaba olvidando, por momentos...
- Pues sí, y te llamo para decírtelo, aunque seguro que ya te llamó Álex, y ya te contó otra historia...
- Pues la verdad es que no, no he hablado con él desde que estoy aquí.
- ¿Qué dices? Pues que sepas que es un mentiroso... Porque dijo que hablaba contigo siempre...
- Bueno, mejor no hablemos de él... Porque sois todos unos cabrones...
- Ya, y bueno. Con Eli, sólo amigas. La verdad, es que con ella no podría tener nada más...
- Pues lo siento por eso... Yo he conocido a un amigo de mi primo que me enamora también. -Ruth le dijo eso sólo para picarle y ver como reaccionaba. Y justamente Ángel estaba allí, escuchando eso. Y se sorprendió. Él sí que la quería, o eso decía.-
- Pues ya sabes, aprovecha y quédate con ese que ha de ser mejor que yo...
- Eso seguro. - Empezó a reirse.-
- Bueno pequeña, que me tengo que ir a comer. Se te echa de menos, para tu cumple quería darte una sorpresa, ¿vendrás?
- La verdad, no lo sé. Han llegado Carla y Pau, asique nada se sabe. Yo te avisaré. Pero, ¿qué sorpresa?
- Si te la digo no es sorpresa, siempre que vengas soltera, sino, adiós sorpresa.
- Bueno, no te prometo nada. Pero se hará lo que se pueda. Un besito y cuidate Adriancete.
- Lo mismo te digo. Un besiño. Ah, y ahora que me acuerdo, tú suenas mejor en gallego. -Se rió y le colgó.-
- ''Pero será cabrón o rapaz este. Colgoume.'' - Dijo Ruth en gallego al recordárselo él. También se rió, y se dio cuenta de que al llegar a Barcelona había cambiado de chip.
Todas le preguntaron que había pasado, porque lo había llamado cabrón, y que pasó con Eli y Álex. Ella se lo resumió, le dijo que habían cortado, que la echaba de menos y que le había partido la cara a Álex por haberse inventado varias cosas. Ruth se había decidido llamar a éste, pero las demás le dijeron que esperase a la tarde. Que era hora de empezar a irse para casa. Ruth ni se había enterado de que allí estaba Ángel, y eso que lo había visto, pero no se diera cuenta.
En la playa se estaba muy bien, pero sí, ya era hora de marcharse.
Se pusieron en marcha. Llegaron a casa de Pau y Carla primero, se despidieron, y dijeron de verse en la misma playa a las 5. A la 1.30 llegaron ellos a casa y Ángel se despidió de Ruth con un beso, y se fue en la bici a casa.

Apenas tenían hambre, por haber desayunado tarde... Pero la comida que tenían olía a delicioso, asique, rápido les entró el hambre. Tenían pollo guisado con patatas. Se pusieron a la mesa, se sirvieron. Y le comentaron a los padres cómo había sido el finde, ya que apenas habían hablado. Le dijeron que habían llegado las chicas y que estaban alojadas a pocos metros. Y que esa tarde irían a la playa.
La comida se les hizo larga entre tanta charla, pero fue amena. Al terminar recogieron todo y ayudaron a limpiar, ya que habían manchado bastante, y por educación no iban a estar de invitados de honor. Ya que en el fin de semana apenas habían ayudado.
Ya eran las 4 cuando se dieron cuenta. Asique, subieron a las habitaciones y se pusieron los bikinis, Brais preparó mientras su mochila. Y luego se puso a viciar en la play, Ruth fue la más rápida y decidió bajar para jugar también con su primo. Se pusieron a ello;y mientras, Ruth le hablaba de Paula, ya que había notado que le gustara, y el primo no le dijo lo contrario. Paula era súper guapa, pero había pasado por un montón de cosas que le habían bajado su autoestima, siempre negaba lo guapa que era y el talento que tenía con la guitarra, ya que ella la tocaba, y lo hacía genial. Un sueño que tenía Ruth era llegar a hacer un grupo, porque antes tocaba la batería y con un poco de práctica, volvería a tocarla otra vez; Moni tenía una voz perfecta, Carla y Ana también, serían buenas de coro; Pau tocando la guitarra y Andre el bajo. Y ahora, que había llegado a Barcelona, recordó que Lucía tocaba el piano desde pequeña. Asique, harían un grupo muy bueno si algún día se lo propusieran... Todo esto se le vino a la mente a Ruth, y esa tarde hablaría con las demás a recordárselo, para ver si las opininiones de las demás habían cambiado y ver si tenían más positividad y fuerza con ellas.
Ruth le contó a Brais que Paula era un buen partido, y que se la podía ligar, ya que ella estaba soltera a pesar de los ligues que tuviera, ya que con él podría empezar algo serio. Él se ponía sonrojado al decirle todo esto. Pero intentaría conseguir algo con ella.


















Por otra parte, él le comentaba que Ángel a veces no es lo que aparenta ser y que no fuese a ilusionarme demasiado, por si al final le fallaba. Ella le dijo que no había problema, que a pesar de todo, a quien realmente quería, quiere y querrá es a Adri. Así, entre tanta charla, eran las 4.30 pasadas y las chicas aún bajaban de las habitaciones.

- ¡Por fin! Ya hemos hablado y mucho más y aún acabais ahora, eh. Venga, vámonos.
- Oh, ya sabes que somos así. -Les contestaron.-
- No, ya. Prima, son lentas, demasiado. Yo las esperé a todas, que ya llevaba rato preparada al igual que Andre.
- Eso, eso. Que se note que nosotras ya estábamos antes.
- No os peleis, da igual, porque yo os quiero igual a todas. Pero ahora es hora de ir por casa de Pau y cogerlas para ir a la playita.
- Correcto prima, apago esto, id yendo que os alcanzo en breves.
- Vale.
Salieron y esperaron a Brais en la puerta. Ruth le mandó un WA a Pau y le dijo que salían ya y que estuvieran listas. Brais no tardó en salir y también mandó un WA, a Ángel para avisarle: Nosotros salimos ahora de mi casa.
Se pusieron en camino, llegaron a casa de la prima de Pau, tocaron al timbre, y ya salieron corriendo las dos, con las mochilas y sus bikinis puestos. En poco tiempo llegaron a la playa, aún no eran las 5, pero poco faltaba. Ya había mucha gente allí. De repente escuchan un silbido, era Ángel, que estaba entre la multitud, con la toalla y la mochila allí, reservándoles el sitio.

No estaba mal, porque estaban bastante cerca del agua, y como ese día hacía mucho calor, estarían más tiempo dentro del agua, que fuera. Allí fueron, entre tanta gente, colocaron las toallas, dejaron allí las mochilas bien cerradas. Se quitaron la ropa y se pusieron a tomar un poco el sol, pero ya empezaba rápido a quemar, asique se fueron al agua todos juntos...

4840149844_2c004ec6c0_z_large

Allí en el agua Ruth les comentó a las demás lo que se le había venido a la mente mientras había estado jugando a la play con Brais y esperaban por las demás. Les dijo que sería un buen momento para formalizar su grupo. La verdad es que ya tenían nombre y todo, eran ''Rebelds Without Cause'', pero pocas personas las conocían como grupo, ya que  no solían ensayar mucho juntas, por falta de espacio principalmente, y además por los estudios. Pero era verano, estaban en Barcelona, lo más seguro es que Pau se trajese su guitarra, Luci tenía el piano, y resulta que Ángel les podía conseguir un bajo, y Brais tenía una batería vieja por casa, que estaba en condiciones de uso, y allí podrían ensañar y recordar qué tal lo hacían. Estaban todas tan motivadas que dijeron que no era mala idea, que volver a recordar viejos tiempos y tocar de nuevo, sería genial. Ya tenían planes para el día siguiente. Los chicos tenían ganas de escuchar como sonaba su música y qué tal cantarían Moni, Carla y Ana.
El tiempo en el agua se les pasaba rapidísimo, como de costumbre, estaban tan distraídos que el tiempo volaba. Las 6.30 y empezaron a tener hambre, subieron de nuevo a sus toallas, y empezaron a merendar. Ruth estaba toda contenta por la actitud que tenían las demás, sabiendo que eran todas muy negativas y se autocriticaban siempre, diciendo que no saldrían adelante en un grupo de música. Tenía que aprovechar esta oportunidad.
Pasadas ya las 7, entre risas y recuerdos, entre ligoteo, y bromas, pasaba la tarde. Y era lunes. Su primer lunes en Barcelona, de varios que quedaban. Un lunes no muy intensto ni muy relajado. Una buena forma de empezar la semana. Una larga semana que les esperaba.
Ángel estaba algo raro, Ruth apenas se había fijado, pero la había dejado tocada lo que su primo le había dicho. Se acercó a él para darle un abrazo, y se le apartó. Todos se quedaron sorprendidos. ¿Qué le pasaba? Ruth ahora sí que había quedado en shock. ¿Había hecho algo mal?
- Bobito... ¿Te pasa algo conmigo?
- No... - Le respondió todo seco...-
- Si, ya. Soy tonta, pero no tanto. Cuéntame.
- Nada, joder. Vete con Adri, tráetelo y fóllatelo a él. Que sólo debes pensar en él.
- ¿Hola? ¿A qué viene esto ahora? Sabes como estoy yo con ese, no vengas con estas...
- Vengo con lo que quiero... Y ya está. Mejor dicho, no vengo, me voy.
Empezó a recoger sus cosas. Ruth estaba flipando con su actitud, parecía un crío, un celoso y caprichoso. No entendía el cambio de Ángel. Le habría molestado la llamada de Adri al mediodía, porque sino, no entendía nada... Ruth pasó de decirle nada, fue a coger su móvil y se dio cuenta de que no lo tenía donde lo había dejado, qué extraño... Si nadie se lo había pedido ni nada, y habían estado todos en el agua, excepto Ángel y Brais que habían subido antes, seguro que Ángel vio algo que le molestó.
- Eh, ¿alguien sabe dónde está mi móvil? ¿Quién me lo ha cogido? Ni gracia me hace que me foceis en el móvil...
- Sabes que nosotras no fuimos...
- Por eso, primo, ¿fuiste tú?
- No parvita... - Se calló y miró para Ángel, que ya tenía todo recogido.-
- Genial, ahora entiendo todo, dame mi móvil y explícame qué ostia has visto para ponerte así conmigo...
- Toma, míralo tú misma. - Le devolvió el móvil, con la conversación de Adri abierta, resulta que le había mandado unos cuantos WA's mientras ellas estaban en el agua.-
'' Tontiña, te echo de menos.'' '' Parva, quiero volver a  verte ya'' ''Necesito verte'' ''Besarte y abrazarte'' ''Decirte que te quiero'' ''Sentir tu cuerpo como la primera vez'' ''Ruth, contesta.'' ''Te quiero''
Todos eso era lo que había escrito Adri, y por eso Ángel se había enfadado, aunque no tenía motivos suficientes, ella era libre, no estaba ni con uno ni con otro, no tenía la culpa de que Adri le dijese eso, y menos de que él leyera lo que no tiene que leer...
- Ángel, eres imbécil. Así te lo digo, si te enfadas por esto, no es mi culpa. Allá tú.
- Pues claro. Allá mí. Adiós. - Se fue andando, con una cara de mala ostia, y a la vez con ganas de volver y decirle todo eso a Ruth, que la quiere y que no quiere perderla, pero él era demasiado orgulloso.-
Fue ahí cuando Ruth empezó a ver como era realmente este chico. Y lo similar que era a Adri por momentos.
- Parvita, pasa de él, porque es así. Y no mereces ponerte mal por su culpa...
- Ah, ya. Ya veo que tenías razón con lo que me has dicho esta tarde primo. Pero no te preocupes, para chula yo. Asique, él sabrá lo que hace y lo que quiere...
- Así me gusta, me gusta tu actitud.
Todos se echaron a reir. Siguieron allí tumbados en la arena. Pau y Brais estaban tonteando, las demás andaban de cotilleos, conociendo más a Luci, y Ruth se desconectó de ellos. Cogió su móvil y se perdió en su mundo. Iba mandarle un WA a Ángel, pero mejor no. Le contestó a Adri: ''Tonti, que el gilipollas de Ángel me había cogido el móvil, por eso no te contesté, no me digas todo eso, porque me haces recordar, y buf, no me gusta... Bueno, sí. La verdad es que también te echo de menos, y ahora mismo un abrazo tuyo me haría inmensamente feliz. Besos'' Esperó a que le contestase, pero en ese momento no estaba en línea, se le hizo eterna la espera, no se separaba del móvil, hasta que las demás se tiraron encima suya, habían ido al agua y ni se había enterado y eso que se lo habían dicho, estaban todas mojadas y todas encima de ella. Aquello parecía un sándwich. Volvieron todas al agua,
Tumblr_mdsf7nc0zp1rwrasuo1_500_largey le preguntaron qué le pasaba. Ella les dijo que nada, que simplemente no le había molado la reacción de Ángel y que estaba hablando con Adri, ellas se lo creyeron y siguieron allí un poquito más, y luego subieron. Y empezaron a secarse, porque ya pasaban de las 8 y había que empezar a recogerse. Ruth vio el móvil, y por fin tenía un WA, pero no era de quien se esperaba, otra sorpresa, era Álex: ''Hola amorcito, te echo muchísimo de menos. Espero que no te olvides de mí por allá. Te quiero mucho.'' Ruth se empezó a reir como una loca, las demás estaban asustadas, ¿qué pasaba ahora?
- Esto es la ostia, el otro ahora a decirme que me echa de menos también, el que va mintiendo a cualquiera.
- ¿Quién? ¿Álex?
- ¡Sí! Ese pánfilo... Flipante, joder.
- No ya.
- Lo voy a mandar a la mierda...
- No tía, síguele el rollo, haz como que no sabes nada y a ver que te cuenta.
- Ostia, buena idea Paula.
Así hizo, le puso: ''Cariño, yo también. ¿Cómo te va sin mí? Besitos.'' Al poco rato ya tenía contestación: ''Genial, no hay mucha novedad, apenas salgo, porque sino te echo más de menos, al no tenerte a mi lado...''
Ruth seguí riendo con lo que leía. ''Jo, que mal. Pues yo lo estoy pasando genial... Asique, ya hablaremos. Besos'' y él le contestó: ''Vale, cualquier novedad te informo. Te quiero''
Se pudo echar unas risas al ver lo falso que es... Pero bueno, de Álex iba aprovecharse más que de ninguno.
Fue guardar el móvil y de nuevo vibrar, pensó que sería Adri, que aún nada, pero no.
- Joder, esto no es normal, me hablan todos menos el que me tiene que contestar...
- ¿Ahora quién es?
- El imbécil que se ha picado antes...
- Puto Ángel, ya viene como si nada, verás...
- No ya, a ver, os leo. '' Mira me jode mucho que no le dejes las cosas claras a Adri, sabiendo que supuestamente sientes algo por mí, por eso me fui. Porque yo te quiero.''
Todos se echaron a reir, especialmente su primo. Porque se imaginaba algo así.
- Lo que yo te decía prima. Siempre hace lo mismo. No creo que tenga que pedirte explicaciones de nada que noe estais saliendo...
- Ya parvito. Pero bueno. A ver, ¿qué os parece que le ponga esto ''Vale, pero es que tampoco tengo que darte explicaciones de mi vida amorosa, porque tú y yo de momento no somos más que dos amigos con roce, si te picas, allá tú, ya te lo he dicho. Y yo también te quiero, pero si te vas a poner así, pues no sé...''?
- Esa, está perfecto, ¡envíaselo, envíaselo!
- Hecho. Ahora a ver qué dice...
Y ahora por fin, le llegó el WA de Adri: '' ¿Lo llamaste gilipollas, pero no dijiste que te estaba gustando? Ay, joder, quiero estar contigo, ya. Esto es una mierda...''
Estaban ya de camino y Ruth para no andar a escribir decidió llamarle y contarle lo que había pasado, le dijo que le había cogido el móvil y leído lo que le había mandado, que se había enfadado, porque supuestamente quiere algo serio, y por otra parte le dijo que ella está genial en Barcelona, aunque sí, lo está echando de menos. Pero hay que aguantarse. Le colgó diciéndole que lo bueno se hace esperar.
Al cortar la llamada pensó que le llegaría la respuesta del otro, pero nada, no le había contestado... Mejor, así no tendría que rallarse más. Llegaron a casa, se dieron una ducha y bajaron al salón a cenar.
Al terminar los padres fueron a dar un paseo y quedaron ellos en casa. Como aún era temprano se pusieron a ver una peli.  Que terminó a las 12.30, y hasta la una no fueron para cama. Porque estaban muy cómodas en los sillones del salón... Una vez en cama, no tardaron en quedarse dormidas.

El lunes ya se había terminado. No todo había salido del todo bien, pero el día siguiente seguramente sería mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario