Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

sábado, 15 de diciembre de 2012

31.- Que no pare el juego. Y discusiones por delante.

Ruth tenía en sus manos el móvil, estaba buscando en su agenda el número del niño que más quería, el número de Adri. Pero entonces recibió un WA de Pau. Justo cuando iba a pulsar la tecla de llamar.
'' Mi loqui, ¿haces tú el grupito del trío o lo hago yo? Estoy toda motivada, tengo ganas de reirme de este niño'' Entonces Ruth le contestó: ''Loqui, mira, voy a llamar a Adri antes, y en cuanto termine lo hago, ¿vale? Te love'', no tardó en recibir la contestación: ''Oki, no hay problema, no te enrolles mucho, que sino me duermo... Yo más.'' Entonces ya no contestó, porque sino no llamaría nunca a Adri.
Ahora sí, empezó a sonar, toque, toque y toque. Al tercero por fin le cogió, se escuchó su voz.
- Tonti, ya pensé que te habías olvidado de mí. Mala, jum.
- Para nada parvo. Es que nos liamos, entre que llegamos a casa, nos duchamos y cenamos...
- Es broma, payasita. Sé que no te olvidas de mí. O eso espero. A ver si me vas a cambiar por el otro, aún...
- Jo, no. Para nada. A ver, sí, puede que haya sentido algo por él... Pero no tendría futuro a su lado. Como tú, ninguno. Y de él te tenía que hablar.
- Uy, ya no me gusta... Empieza...-A Adri se le había notado un cambio en su tono de voz, ya no le entusiasmaba tener que escuchar como le hablaba del chico que tanto odio le tenía... Pero él con tal de escuchar la voz de Ruth, haría como si nada.
- Pues que ayer tuvimos que ir al hospital, nos había llamado David de nuevo, y al final mi primo le dijo que sí... Y me convenció. En cierto modo, me da pena...
- ¿Pena? A mí ese me da asco, y lo siento si te molesta.
- No, no me molesta... De hecho, hay más... Ayer a la noche tuvimos fiesta... En casa de Pau...-Ruth hablaba con pequeñas pausas. Dejando las frases entrecortadas, con miedo a la reacción de Adri, posiblemente se iba a enfadar... Sabe como es, y siempre se enfada por nada, aunque luego acaben arreglando todo como si nada.
- Ruth, ¿qué pasó? ¿Te lo has follado...?
- Eh, no, no. Jo, Adri... Debí haberte comentado esto antes... Pero bueno, no tendrás porqué enfadarte, ya que simplemente somos más que amigos, pero menos que novios.
- A ver, tontita, sea lo que sea, no me enfadaré, por eso mismo. Y si te lo has tirado me alegraré por ti. Y yo lo haré con otras.- Se le notaba un poco el sarcasmo y que en el fondo le molestaría. Ruth se lo había notado.
- Bueno... Pues mira, como te decía, que en la fiesta Pau y yo ya habíamos hablado mucho del tema, sobre él, y todo. Y decidimos hacerle una especie de jugada para devolverle lo que ha hecho... Para que aprenda a no ilusionar a alguien y luego venga de malas con su carácter y termine todo...
- ¿Y qué hicisteis? Porque sino os lo habeis tirado...
- No, simplemente lo pusimos muy cachondo y lo dejamos en eso. En un simple calentón. Había alcohol, porros, cama libre. Ella y yo nos lo llevamos a la cama, estando él peor que nadie, empezamos a quitar ropa, a besar, a tocar... Y cuando quería ir al tema, cogimos y nos fuimos las dos para otra habitación. Y entonces vino detrás, y para dejarlo más jodido, nos besamos las dos. Y él regresó a la otra habitación.
- Buah, pedazo bolleras que sois. Ala, ala, me cambias por una de tus amigas, eh. - Ahora ya se notaba que le estaba gustando el jueguito. Porque ya estaba puteando a Ruth.
- Shhh, parvo. No soy bollera, pero fueron risas y un subidón. Lo malo, que por la mañana él no se acordaba de nada, sólo de haber subido con nosotras y despertarse en gallumbos allí, sólo.
- Buah, pues que putada. Que pavo, mira que no acordarse. ¿Por qué no os montais el trío conmigo? Sabes que estoy dispuesto, ¡eh!
Ruth se echó a reir. Ana le dijo en voz baja: Recuerda que tienes que hablar con Pau, te estás enrollando mucho. Ruth se dijo para sí misma: Mierda.
- Ya sabía yo que me dirías algo así con lo del trío. Pero sí, una putada que no se acuerde, nos queríamos reír en su cara. Pero bueno, lo haremos. Vamos a seguir con el juego, asique, espero que no te importa si tengo que tener momentos subiditos a su lado, ¿vale? Yo te quiero a ti.
- Bueno, vale, no te preocupes... Mientras sea un juego, y no vuelvas a caer.
- No te preocupes, ahora tengo que dejarte, que quedé en hablar con Pau para seguir con esto.
- Venga, mañana hablamos. Te quiero.
- Y yo. ¡Chao!
Colgó. Le dijo a Ana que fuera a buscar a su primo, y a las demás que estaban en sus habitaciones. Para esto tenían que estar todos juntos. Esa conversación de WA tenían que verla todos.
Tumblr_meq5atrt3x1r0e9lto1_500_large
Lucía estaba allí, con su gatito, diciendo: A mí ese tío siempre me ha parecido un cabrón, os vais a joder vosotras en vez de a él... Y Brais también decía: No me hace ilusión ver que te haga daño alguien como él, y que Pau esté en el juego. Pero parvita, espero que sepais ganar la jugada.
Ruth les dijo que no se preocupasen, que ambas sabían lo que hacían, y que no iban a fallar. Mientras dijeron eso, Ruth ya estaba confirmando el grupo: ''Añadir a Ángel; añadir a Pau''
- Grupo hecho chicas y primo. Preparados para las risas, ¿no?
Todos afirmaron con la cabeza, y una sonrisa en la cara. Pasaban ya de las 11.30. Esperaban que aún estuviesen despiertos, era verano, sin clase, dormir temprano sería ilógico. Pasaron cinco minutos y empezó a vibrar el móvil. Se notaba que Ángel estaba de buen humor esa noche, se nota cuando lo está y cuando no. Sus palabras bonitas lo confirmaban. Empezaba el juego.
- Oh, mis amores al otro lado de la pantalla.- Comenzó diciendo él. Y siguieron las chicas. No sería una conversación larga, pero sin directa e intensa. Llena de promesas, por parte de las chicas, que se quedarían en mentiras, para que él aprendiese.
- Oh, el chico perfecto empezando con esto. Que guaposo él.
- Cierto Pau. Es muy perfecto. ¿Sabes? Quiero probarlo en la cama. ¿Y tú? Ya que ayer no pudo ser...
- Calla, calla, yo ya me lo follaba.
- Anda, vamos a violarlo a su casa, sé donde vive.- Ruth en realidad aún no sabía donde era su casa, pero tanto daba, su primo sí...
- Eh, me parece genial. Vamos, eh.
- Chicas, chicas, tranquilas. Que me poneis tontito ya, sólo con pensar en la situación, ya buf...
Ruth les iba leyendo la conversación a las demás, mientras se reía sin parar, Ana se reía con ella, y le decía que a este chico le faltaban unos veranos en el cerebro, que necesitaba ayuda psicológica. Al decir eso tanto Moni como Andre se reían sin parar. Y Ana seguía con lo suyo: Bah, sólo es un cabrón. Mira que sois malvadas, las putas amas, la verdad. Y Brais: No ya, como se entere él, os la juega antes. Ruth seguía con la conversación.
- Por eso, ya sabemos que estás ahí. ¿Quieres compañía amor? Porque te la damos y te damos otras cosas.
- Muchas más cosas. Somos dos chicas muy buenas en la cama.
- Joder, chicas. Me estais dando calor. Hoy ya es tarde para quedar... Pero un día podiamos quedar los tres, de noche, planeando bien todo, ir a la playa, y hacerlo allí. ¿Qué os parece cariños?
En casa de Pau, ella también se moría de la risa. A Carla no le hacía gracia, ya volvía a estar rara... De hecho, se había subido para la habitación en medio de la conversación, quedando Pau en el salón, tirada en el sofá. Siguiendo a lo suyo, atendiendo al móvil, no a los caprichos que tenía Carla por momentos.
- Sí, tenemos que ver qué día y demás. Que esto no puede quedarse así. Me estoy poniendo cachonda pensando en todo esto. Os necesitaba aquí, en mi cama.
- Ay, Pau, mi loqui, que te follo ya, joder. Que yo estoy aquí muriéndome de ganas por estar con vosotros y comeros enteritos.
Las risas en la habitación de Lucía aumentaban. Cada frase que le ponían las chicas a Ángel les hacía más gracia. Mientras en casa de Ángel, él estaba muriéndose de ganas por hacer real todo lo que decían. Sin tener la menor idea de que todo era una simple mentira.
Hablaron un poco más, dijeron que en esa semana tenían que quedar y verse los tres a solas. Ángel les dijo que tenía la casa libre el jueves, si les cundía quedar esa noche sería perfecto. Ellas le dijeron que sería perfecto. Ya tenían planes hechos. Tenían ganas de que llegase el jueves, estaban a martes, no quedaba mucho. Se despidieron, una conversación muy caliente, especialmente para Ángel, ya que para ellas no fue más que una conversación de bromas.
Tumblr_mexcpzs81f1qghg5so1_500_large
Al terminar, Brais les dijo que realmente eran las amas con el tema ese, que parecía que Ángel se lo estaba creyendo todo. Y luego les dijo que se iba para cama, a dormir.

Entró en su habitación, se quitó la ropa y se metió en cama. Con tanta broma, y todo, ya iba a ser la una de la madrugada. Pensó una última vez en Pau, pero luego se dijo ''Ya está, Brais, hay muchas más, sé que la tengo de amiga, y que no tengo que seguir rayándome, y como me dice mi prima, la vida son dos días, uno para follar y el otro para descansar. Y eso haré'' Apagó la luz, cogió el móvil y vio si tenía algo nuevo, y así fue, qué raro, era un WA de su prima en el que ponía:
''Parvito, se que no te gusta nuestro juego con Ángel, y que te he notado raro, recuerda, la vida está para vivirla, no para rayarse, asique, ya sabes, mañana te quiero ver bien. Que descanses.''
Él sonrió, su prima lo ayudaba en lo que podía, y siempre era la que más bromas hacía para que todos lo pasasen bien. Le contestó: ''Gracias por todo parvita, lo haré. Hasta mañana.'' Una vez enviado, dejó el móvil en la mesilla y se puso a dormir. La noche se le pasaría rápido y en nada llegaría la mañana siguiente.

Mientras él se puso a dormir las demás siguieron hablando. Ruth empezó a meterse con Lucía, que aún no tuviera la oportunidad, y mientras también hablaba con Pau. A Luci la picaba con el tema de Rubén, para que le contase qué tal, cómo lo hacía, si estaba potente y demás. Lucía con ese tema era un poco cortada, y la mandaba a la mierda con cariño. No quería contarle nada. Pero al final le dijo que sí, que era genial, que había sido pura pasión. Todas la felicitaron por encontrar a un chico tan genial y que parecía ser legal.
Se pasaron hasta las dos hablando. Y después a Moni le entró el sueño, al igual que a Andre, y se fueron para su habitación. A intentar dormir.
Tumblr_meu9qibap31qzl095o1_1280_large
Y Ruth, Ana y Luci igual. Aunque estaban tan motivadas y sin sueño que estuvieron haciendo el tonto en cama. Ruth no dejaba de meterse con las dos. Se echaba encima de ellas, las empujaba, las intentaba tirar de cama. Y ellas luego hacían lo mismo en contra de ella. Hicieron pelea de almohadas, pero sin hacer mucho ruido. Todos en casa estaban ya demasiado dormidos.
Y sólo quedaban ellas despiertas. Pau también estaba despierta en su casa, cuando había terminado de hablar por el grupo subió a junto de Carla, y ella estaba con cara de reproche, como diciendo que pasaba de ella. Pau no le hizo gracia, le preguntó que le pasaba y ella le había respondido borde, como Pau estaba toda motivada también, la mandó a la mierda muy rápido diciéndole que si se enfada como las niñas pequeñas no es su culpa, que tiene cosas mejores en las que pensar. Y salió de la habitación de Carla dando un portazo y metiéndose en la suya. Pau a las 3 ya estaba durmiendo.
Las chicas aún no, iban a ser las 4 cuando se quedaron rendidas y se durmieron.

Martes terminado. Un día menos. Otro más les esperaba. Había sido un día completo. Pero todos eran completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario