Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

martes, 16 de octubre de 2012

6.- Ruth lleva una sorpresa.~

Ya estaban todos terminando de comer. Adri apenas había comido, Ruth notaba que algo le pasaba. No paraban de cruzar las miradas.
Ruth aun seguía con hambre, y le pidió a Mónica de su ensalada de pasta que tanto le gusta. Al terminar Ruth la invitó a un helado. Y se fueron para la arena. Colocaron sus toallas. Y Paula fue al coche a buscar su tabla de surf, para no tener que ir luego. Ana se colocó al lado de Ruth, como de costumbre, Adri no sabía dónde ponerse, asique, esperó a que se colocasen todos. Al otro lado de Ruth se puso Raúl. Óscar se puso al lado de Ana. Diego y Carla se pusieron en la toalla de Carla, que era bastante grande. Las demás se pusieron alrededor de todos, y Adri se apartó un poco de todos. Ruth vio que él estaba sólo, y estuvo a punto de ir a su lado. Pero decidió que ella no era la que tenía que empezar a hablar.
Estuvieron esperando casi dos horas para meterse en el agua. Mientras jugaron a las cartas. Y cuando se cansaron, se pusieron a tomar un poco el Sol. Raúl no se separaba de Ruth, le echaba arena, le echó crema, le hizo un masaje... Ruth estaba feliz, se olvidaba de Adri. Hasta que fue al agua. Tenía tanto calor, que decidió meterse antes y las demás no querían. Cuando fue a la orilla, se encontró a Adri allí. Sentado, dejando que el agua le llegase a los pies. Ruth pasó de él como si nada, y fue corriendo al agua, menudo chapuzón se dio.
Que gustazo dijo en alto. Y luego se quedó un rato en la orilla. Casi al lado de Adri. Él se levantó, fue a su lado y le dijo: Perdón, necesito hablar contigo. Y le dio un abrazo, lo necesitaba. Ruth no se lo creía, ni se movió, ni le dio el abrazo. Sólo se dejó quieta.
_5ooy3yeq3g_large


- ¿No me vas a dar un abrazo?
- No. No quiero, de momento...
- ¿Por qué? Necesito hablar contigo. Necesito estar bien contigo... Lo siento, en serio. Sé que lo hice mal...
- Ah. Ya veo... Yo también quiero estar bien. Pero es que, me decepcionas demasiado haciendo lo que haces...
- Pero, ¿por qué? Si tú haces lo mismo. Estás con Raúl.
- No estoy con Raúl, él apareció en mi casa sin decir nada. Me mandó un mensaje cuando estaba abajo. Cosa que tú, ni te molestaste en pasar por allí. Directamente, quedaste con otra, en el sitio que nos íbamos a ver todos.
- Lo sé... Pero es que, lo siento, en serio. Eres muy importante para mí...
- Pues espero que no me decepciones así. Después de lo del sábado, no entiendo que me está pasando, pero... No quiero llevarme falsas ilusiones.
- No te fallaré más.
Ruth le dio un abrazo, para mostrarle que lo perdonaba. Y él sonrió. Entonces, la tiró al agua. Empezaron como dos niños pequeños a chapuzar con el agua, a mojarse, a tirarse...De tantas risas, las demás bajaron para ver qué pasaba. Y ya se echaron todas a reír.
 Paula ya venía con la tabla, en esa playa, había unas buenas olas. Y a Paula le encantaba surfear. Ana, se puso a hacer el tonto en la arena. Y así empezaron a pasar la tarde. Con chapuzones, risas, guerras de arena...
Tumblr_leqdpr2rcq1qc021po1_500_large


Ya eran las 7.30, el sol no calentaba tanto. Pero todos los estaba pasando bien. Ruth y Mónica se habían ido a la toalla, con Raúl. A Mónica le gustaba también. Y Ruth lo sabía, no sería la primera vez que compartían un ligue. Asique, Ruth le dijo a Raúl que ya había solucionado las cosas con Adri, y él se alegró. Le dio un pico y le dijo, ya sabes, aprovecha. Y ella le sonrió y le dijo lo mismo, viendo para Mónica. Vieron hacia abajo, y todos estaban subiendo para las toallas. Ruth fue para junto Adri, que seguía apartado. Le dio un masaje. Y se quedó tumbada encima de él. Casi se quedan dormidos todos. Cuando Diego dijo que deberían recoger. Qué sino se le haría tarde...
Entonces, empezaron a coger sus cosas, guardarlas, y subieron para los coches. Esta vez cambiaron la disposición. Raúl. Mónica, Paula y Carla iban con Diego, y Adri, Ruth, Ana y Óscar, con Andre.
Ruth estaba feliz de haber arreglado las cosas. Fue atrás con Adri, pegada a él, tan pegada que oía cada latido que daba su corazón, le parecía maravilloso. Ahora el viaje fue cortito. Estaba tan bien, que se le pasó volando. 
283568_10151328752468777_817229476_n_large


Ya se acababa el lunes. Todos se iban a sus casas, al día siguiente, martes, no podían quedar todos, asique, ya decidirían los planes por la mañana. Diego llevó a sus acompañantes a sus casas, y se quedó un rato más con Carla. Y Andre dejó a Ana, Óscar, Adri y Ruth en el parque. Adri quiso acompañar a Ruth, por haberle fallado... Y así fue, a ella no le importaba, estuvieron un buen rato hablando antes de despedirse.  Ya pasaban de las 9. Era verano, y a la madre no le molestaba el horario de llegar, con tal de no que se pasase de las 10 todo servía. Ya que a esa hora se hacía la cena.
Y así fue, quedaban 5 minutos para las 10, y Ruth dijo que tenía que subir ya, antes de que su madre se preocupase. Entonces Adri se acercó a ella, y le dio un beso, lo estaba deseando desde toda la tarde.
Y en el fondo ella también. Se fundieron en un pequeño beso. Se dijeron que mañana se verían. Y Ruth se fue feliz para casa.


Tumblr_mbjiyehafw1rfuz40o1_500_large





No hay comentarios:

Publicar un comentario