Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

viernes, 12 de octubre de 2012

La última pieza. Ángel.~

Nuestra última pieza clave en este cículo amoroso. Pero no por eso sea menos importante.
Es un chico que aparece de la nada. Y da un giro tremendo a la vida de Ruth. Será su perdicción.
Él, es un chico al que también le gusta jugar con las chicas. Al que le encanta salir de fiesta y beber hasta perder la noción del tiempo. También le gusta fumar esa hierba tan ilegal. Es un chico con un defecto tremendo, que Ruth no verá hasta que sea demasiado tarde, el ORGULLO. Él es tan orgulloso y por momentos tan creido, que piensa que domina todo, cuando sin darse cuenta, va perdiendo. Pero aun así, él es demasiado cariñoso, es el chico que te quita una sonrisa cuando no quieres saber nada de nadie. Es el chico que está ahí cuando menos te lo esperas. Es alguien que llega para quedarse. O eso es lo que parece.
Él, es demasiado especial, pero tiene que aprender a querer por encima de la distancia, y a callar su orgullo. Antes de que sea tarde.
Él, es Ángel. Y será quien le cambie el rumbo a la vida de Ruth.#
Tumblr_m90rg8tfvo1qjnw5jo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario