Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

viernes, 4 de enero de 2013

34.- Ruth también quiere regresar y estar con Adri.

Esa noche Ruth tuvo una pesadilla, se despertó alterada, la primera imagen que tuvo al abrir los ojos fue la de Laura, allí estaba, en frente suya. Con los ojos clavados en su mirada. Ruth quería gritar, quería moverse. Pero nada, estaba totalmente paralizada, sin voz. Entonces Laura comenzó a hablarle: Yo lo sé todo, vosotras nada. Tened cuidado, la vida no es un simple juego, cuando se muere no hay vidas extra.
Ruth cerró los ojos, los abrió de nuevo y allí no había nadie. Entonces sí que pudo gritar. Tanto Ana como Luci se despertaron asustadas. Ruth ya no recordaba el sueño. Pero estaba fría y al mismo tiempo sudando. Las chicas le preguntaron que pasaban, y de repente alguien abrió la puerta, las demás habían escuchado el grito y se habían despertado, al igual que Brais. Ruth seguía inmóvil, no era ni capaz de decirles nada de lo que había pasado. La cogieron y la llevaron al baño, y le echaron agua. Fueron al salón. Vieron la hora, eran casi las 6 de la madrugada. Después de un buen rato intentando hacer que Ruth reaccionase y les hablase, por fin lo consiguieron.
- La volví a ver. Laura me dijo que esto no es sólo un juego, que en la vida al morir no hay más vidas. Pero yo no entiendo nada. He tenido una pesadilla. Pero no me acuerdo de nada. Empiezo a asustarme. Tengo que volver a La Guardia, necesito a Adri conmigo.
- Tranquila, relájate. Respira. - Le dijo Ana, que veía como Ruth se agarraba el pecho y respiraba demasiado fuerte.
- Puf, no puedo. ¿Y mi móvil?
- Está arriba, ¿subimos?
- Sí, mejor. Que también hay que seguir durmiendo...
Subieron arriba, Ruth revisó el móvil. De Ángel no había ni rastro. Pero de Adri y Pau sí. Empezó leyendo los WA's del primero.
''Parviña, espero que estés bien. Te quiero'' Y depués vio el de Pau, que había recibido hacía menos de una hora. ''Buf, gracias por esta tarde. Pero si te cuento lo que ha pasado. He soñado que presenciábamos la muerte de Laura. Y que era Ángel quien la mataba...'' De nuevo Ruth se quedó paralizada. Le contestó, le dijo "Lo mejor es olvidarnos de todo esto, relacionado a lo del tema de Ángel, desisto. Paso. No quiero nada. Lo saco de mi vida, no más juegos. Descansa mi loqui. Te quiero." Una vez contestado apagó el móvil. Se pusieron a dormir. Tanto Ana como Lucía la abrazaron muy fuerte, para que estuviera tranquila, y así se quedaron dormidas.
El tiempo corría y ya llegaba el jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario