Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

sábado, 8 de diciembre de 2012

27.- Alcohol y más alcohol. Novedades del menos esperado.

Salieron de casa, todos listos, sin bebidas ni nada. Pero aún así estaban igual de animados, con ganas de otra noche de fiesta, no tan intensa como la anterior semana...
 Ruth aún tenía en mente lo sucedido a la tarde. No se le borraba de la mente la imagen de la agresión que le había hecho a Ángel... Y no dudaría en repetirlo si hacía falta, pero en parte se sentía mal por haberle hecho eso. Lo había destrozado más de lo que estaba, debido al navajado de Adri... Y ahora empezaba a arrepentirse, ya que él iba a abrazarla esa tarde...
Todos se dieron cuenta de que algo le pasaba a Ruth mientras estaban de camino al Sydecar.
- Boba, ¿qué te pasa?-Le preguntó Ana.
- Nada...
- Eso bubú, algo te pasa...- Dijo Lucía.
- Que va, no me pasa nada...
- No mientas, que se te nota.- Le dijeron Moni y Pau
- Jo, no me pasa nada.- Y fue ahí cuando se notó que algo le pasaba, porque había agachado la cabeza, y ya ni capaz de fingir una sonrisa pudo.
- Ya, ya, a ver tontita, dime a mí, ¿qué tienes?- Le dijo Adri mientras la abrazaba y le decía a los demás que se fuesen andando mientras...
- Pues no sé, me siento mal por lo que le hice a Ángel, pero por otra parte me da igual... No sé lo qué me pasa exactamente...
Entonces Adri ya cambió su cara, no le hacía ilusión verla mal por ese tío, directamente no le gustaba escuchar su nombre... Era sábado noche y se supone que tenían que pasarlo bien...
Él la volvió a abrazar.
- No seas tonta. Pasa de él, es sábado. Venga, anímate. Estoy yo aquí, ¿no te intereso ya? Vamos a beber.
- Es verdad... Intentaré pasar de él. Claro que me interesas, más que a nadie, pero todo ha sido tan extraño, tan efímero... 
- Pues nada, venga. Deja de preocuparte, y vamos, que se nos escapan.
Él le dio un beso, ella lo abrazó y se fueron acelerando el paso para alcanzar a los demás. 
No tardaron en llegar al Sydecar, y como siempre, empezaron con la ronda de chupitos.
Tumblr_maz1f0bfyi1qi0remo1_500_large 
Siempre tomaban unos diferentes, y todos bajaban como si de agua se tratase. 
Apenas pasaban 20 minutos de las 12 cuando de repente a Brais le empezó a vibrar el móvil, y cómo no, era Ángel. Ya tardaba en dar señales, en molestar. ''Brais, tenemos que hablar, en serio.'' Y después el móvil de Ruth. ''Ruth, necesito que hablemos, por favor.''
Los dos primos vieron sus móviles, leyeron el mensaje y al levantar la cabeza, cruzaron las miradas y ya sin decirse nada sabían todo. Los demás  no se enteraron. Ruth y Brais empezaron a hablar por WhatsApp
- Prima, ¿te puso lo mismo que a mí?
- Creo que sí, eh. Que tiene que hablar conmigo.
- Y conmigo.
- Yo me rompo. Qué rabia me da.
- Es así él. Y luego un prepotente.
- Ya, es que aún se atreve a decir que quiere hablar.
- Ya ves... ¿qué tienes pensado hacer?
- Pues nada, seguir bebiendo y bloquearlo por esta noche, no quiero que me moleste.
- Muy buena idea, yo haré lo mismo.
- Sí, es mejor. Porque sino Adri también se va molestar sino me despego del móvil...
- Ya. Bueno, pues pidamos otra ronda, ¿vienes a la barra? Os invito.
- Vale, vamos. Los invitamos, yo también invito.
Dejaron el WA, bloquearon sus móviles y los guardaron en los bolsillos. Esperaron un par de minutos y se levantaron los dos.
- Bueno, vamos a buscar de beber otra vez.- Dijeron hacia los demás.
- Guay.-Dijeron.
Fueron a la barra y pidieron más chupitos y un cubata para cada uno que estaba en la mesa. Regresaron a ella y esperaron a que les trajeran la bebida. Tocaban a 2 chupitos cada uno, y estos eran mucho más fuertes que los primeros. Ya se notaba más el ardor en la garganta, pero aún así, bajaban como si nada.
Img_6685_largeSiguieron bebiendo, estaban bien allí metidos, no tenían ganas de salir, en parte, presentían que iban a encontrarse con Ángel. Por tanto Ruth y Brais no dejaban de invitar a ronda tras ronda. Hasta que todos no podían más, ya llevaban tanto alcohol que les daba la sensación que en sus venas circulaba más alcohol que sangre... 
Fue entonces cuando se levantaron, y decidieron salir. Y ahí empezaron los mareos de las chicas. Viendo borroso todo. Iban tremendamente mal, especialmente Moni y Ana. Ruth mucho invitaba, pero ella poco bebía, estaba decidida a dejarlo. Pero aún volvió a dentro y pidió un último cubata, porque necesitaba despejar por completo. 
Esa noche Carla ya estaba más animada, ya estaba como en los viejos tiempos. Más cariñosa con Diego, más fiestera. Y él igual. Después de tanto, había vuelto a beber. Estaban todos desfasando. Fueron a dar una vuelta, las discotecas aún estarían bastante vacías. Con el buen tiempo la gente andaba por las calles armando la fiesta.
Tumblr_m3yyeow3ex1qiyz17o1_500_largeAdri dijo de ir a un sitio donde no hubiese mucha gente, porque quería hacer unos porros, con Diego.
Entonces Brais los llevó a donde no hubiese mucha peña. A un sitio apartado y tranquilo. Una vez allí Adri se puso manos a la obra. 
No daba hecho, ya que también había bebido bastante. Mientras estaba liando un peta, sonó el móvil de Ruth, y lo primero que pensaron todos es que sería Ángel, y ya dijeron:
- Cógele y mandalo a la mierda ya.
Pero entonces vio que no, que era Álex, eso sí que era una gran novedad.
- ¿Álex?
- Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuth, como te quiero mi niña.
- Em, ¿Has fumado demasiado ya, no?
- No, lo típico de siempre. Te amo mi niña.
- Em... Okey...
- Tengo ganas de verte y comerte entera.
- Em, a follar por ahí.
- A follarte a ti, quiero.
- Mal vamos. Álex, ¡qué ostia fumaste!
- Lo de siempre... ¿qué te pasa mi vida?
- ¿Cómo que qué me pasa? ¿A qué viene esto?
- Pues a que te quiero, quiero verte, besarte, tenerte en mi cama. Eres mi vida.
- Álex, vete un rato a la mierda. Nunca llamas, nunca me echas de menos, ni mil cosas más. Y me vienes con esto.
- Me has dicho que no te molestase. Pero ya no podía más.
- Sí... Por algo sería. ¿Y sabes qué me han dicho a mí? 
- ¿Qué?
- Pues que andan diciendo que hemos follado y que estamos saliendo...
- ¿Qué dices? Mentirosa es la gente.
- Mentirosa es la gente.
- O sea, mentiroso eres tú. Mira Álex, no es la primera vez ya, asique. Mejor déjate de inventar cuentos, y ya. No vamos a estar juntos. De hecho, estoy con Adri.
- Buah, que asco de gente.
- Que asco tú por momentos.
- Te quie...*Ruth le colgó*
Todos se le quedaron viendo, preguntándose qué había pasado, qué quería ese. Y Ruth les resumió la llamada. Adri ya se puso de mal humor por un instante.
- Joder, es que si no es Ángel, es Álex. Que pesadilla.
- Ya ves... Pero no te preocupes, yo te quiero a ti.
Al decirle eso fue a junto suya, y le dio un beso profundo.
534606_284182491702336_666521975_n_large
Pau y Brais estaban tonteando, bajo el efecto del alcohol, a pesar de que habían dejado las cosas claras, y dicho que sólo eran amigos. Pero es que en el fondo, ella lo quería, y él más. Pero ella por miedo a fallar, había tomado esa decisión. Y por otra parte, Rubén no dejaba de echarle miraditas a Lucía, y ella siempre se ponía toda roja. Ana siempre a su lado, diciéndole que fuese a junto de él, y aprovechase. Moni y Andre se había ido por allí al lado en busca de algún chico sexy, mientras no se acababan de fumar los porros.
Ya llevaban 3 porros, y se los iban pasando, de Adri a Diego, de Diego a Ana, de Ana a Ruth, y de vuelta al principio. Las demás preferían no fumar.
Al cabo de un rato llegaron Moni y Andre de nuevo. Con una expresión en la cara diferente. Estaban algo pálidas, ¿habría pasado algo?
Y ellas que nunca fumaban decidieron fumar también, especialmente Mónica. Y ahí todos se asombraron más.
- Eh, eh. ¿Estais bien? Ni que hubieseis visto a un fantasma...
- Pues bien estamos, o eso creemos... Y un fantasma no, pero algo parecido...
- ¿Qué?
- Pues que veniamos para aquí, después de haber ligado con dos chicos muy guapos, y nos encontramos con el Ángel, que tenía la cara destrozada. Y bueno, nos asustamos...
- Joder, pensé que había pasado algo peor.
Tumblr_mbqcri2g3p1r6afyyo1_500_large- Espera... Nos asustamos porque empezó a gritar, a llamar por ti, iba borracho perdido, peor que todas nosotras. Y en eso, se cayó al suelo, y nos pareció que echaba espumo por la boca.
- ¿Qué?
- Seguro que ha tenido un coma, parvita...
- Puede ser... Buf, primo, a pesar de todo, no me gustaría que le pasase nada. Chicos, ¿vamos a ver?
- Sí, pero esperad a terminar el peta que queda poco.
Lo terminaron, y Moni y Andre las llevaron a donde se habían encontrado con Ángel. Pero allí no quedaba nadie. ¿Estaría en el hospital?
A Adri no le gustaba que Ruth se estuviese preocupando tanto por ese. Pero bueno, intentó disimularlo, agarrándose a ella y susurrándole que estuviera tranquila.
Brais decidió llamar a Ángel, a ver si cogía. Al tercer toque alguien le respondió, pero no era él, era su amigo David. Le dijo que Ángel estaba en el hospital, como se lo esperaban, que había bebido demasiado, fumado muchos porros, y que había tenido un ciego tremendo y un coma. Todo junto. Que estaban esperando a que despertase. Brais le dijo que ellos no podian ir hasta allí, que les quedaba lejos. David le dijo que Ángel estuvo toda la noche mencionando a Ruth, y que gritaba por ella, que la necesitaba ver... Y entonces Brais le paso el móvil a ella. 
- Dime...
- Ángel quería verte, y seguro que sigue queriéndolo. Lo mejor es que tú estuviese aquí para cuando despertase... Si te voy a buscar en moto, ¿te vienes?
- Lo siento... Pero no...
- Joder, hazlo por él... Que te quiere...
- Sí, puede ser que me quiera, pero tiene que aprender a controlar sus palabras. Lo siento. Chao.
- Pe...pero...*Ruth finalizó la llamad*
Empezó a reirse como una loca, había estado aguantándose la risa durante la llamada, esos porros le habían sentado genial. Los demás se reían con ella, sin saber porqué. Cuando paró le dijo a su primo lo que David le había comentado. Brais le dijo que hacía bien, porque sino iba a seguir igual, y al final Ángel le haría lo mismo de siempre. 
Entre tanta movida, ya eran las 3 pasadas. Con tanta cosa, ni ganas tenían de ir a la disco. Y decidieron irse a la playa, a respirar tranquilidad. A que se les pasase el efecto del alcohol. Ruth como siempre quería meterse en el agua. Pero allí pasaba mucha gente y no tenían ropa de cambio ni nada. Entonces a Brais se le ocurrió irse para casa y meterse todos en la piscina, ya que no querían encerrarse en ninguna discoteca. 
A todos le pareció una idea genial. Se pusieron de camino. Al llegar ni se molestaron en ir a por los bikinis ni nada. Se quitaron la ropa, y quedaron en ropa interior todos. Y para adentro. 
Pensaron que el agua estaría fría, pero no. O quizás era que aún seguían con demasiado alcohol en las venas que no notaban apenas la diferencia entre calor y frío. Allí estaban genial. Se les pasó más rápido la noche que cualquier otra. Al final Rubén le entró a Luci, y ella le siguió. Y Pau y Brais volvieron a enrollarse de nuevo. Ruth y Adri no se separaban, beso tras beso, con más intensidad, y más pasión.
Y las demás metiéndose siempre por medio, picando a las parejitas. Hasta que se cansaron. Entonces Pau y Carla decidieron marchar, y Rubén dijo que se iba con ellas también. Salieron de la piscina, y se pusieron la ropa, iban mojados para casa, pero les deba igual. La noche había estado muy bien.
Y de nuevo Adri y Diego dormían en casa. Como la noche anterior, Brais con Ana y Luci; Diego con Moni y Andre; y Ruth con Adri.
Subieron para las habitaciones todos mojados. Al llegar arriba se secaron con toallas, y se fueron para cama. 
Entre tanto chapuzon en la piscina y todo, ya eran las 6 menos cuarto.
Cada uno en su cama. Ruth y Adri tuvieron otra noche de pasión. Para ella estas vacaciones estaban siendo perfectas, y más desde que Adri había llegado. Terminaron cansados, y quedándose dormidos abrazados.

Tumblr_mduz56kno21rzs2lno1_500_large

Y de nuevo, otra noche pasaba. La fiesta se acabara.  Una resaca más, un día menos. Llegaba el domingo.
Los chicos tenían que marcharse... O a lo mejor no... El domingo les tocaría pasar por demasiados momentos. Tendrían que verse con Ángel, por lo menos Ruth ya que por la agresión Ángel la iba a denunciar sino se dignaba en hablar con él... Además de ser un orgulloso prepotente, era un buen chantajista. A Ruth se le iba a complicar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario