Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

jueves, 29 de noviembre de 2012

24.- Por fin, llegó el fin de semana. Problemas.

Esa mañana no se despertaron tan tarde, eran las 10 y tanto Ruth como Luci estaban despiertas, pero Ana seguía dormida a su lado. Ana era una de las más dormilonas. Sin embargo Ruth todo lo contrario, para dormir tardaba lo suyo normalmente, y antes solía tener muchas pesadillas, estaba cansada de La Guardia. Pero desde que estaba ahí, en Barcelona estaba descansando mejor que nunca.
Tumblr_m1ez1pi6u41r5q1hbo1_500_large
Se pusieron las dos de parloteo, sin subir mucho el tono de voz. Comentando que esos días eran perfectos, que aquello parecía todo un sueño.
- Bubú, estoy tan contenta de tenerte aquí y que nos hayamos llevado tan bien...
- Pues anda que yo, bebé. Esto es lo mejor. Y mira a esta niña, como duerme...
- Ya, la verdad es que es muy dormilona, eh.
- Ya así yo le gasto tantas bromas.
Se empezaron a reir las dos, y alguien tocó a la puerta. Eran Moni y Andre, que también estaban despiertas.
- Adelante.- Dijeron Moni y Luci. Entraron, y entonces Ana por fin se despertó. Empezó a protestar, que la podían haber despertado antes. Ya se había despertado de mal humor, y Ruth eso no lo aguanta, ese carácter que tiene a veces. Y sin dudar, ya le contestó:
- Yo no tengo que andar a despertarte si veo que estás bien durmiendo. Y no estamos haciendo nada.
- Joder, pero estais hablando todas.
- No, estábamos Luci y yo, que ellas acaban de llegar. Asique, te relajas. ¿Va?
- Bueno...
- Ni bueno ni nada. Que siempre igual.
Ruth ya se había puesto de mal humor, se levantó de la cama, y se fue para el baño con el móvil y la ropa para vestirse. Dio un portazo. Ana agachó la cabeza. Las demás dijeron que también se iban a vestir, Luci dijo que estaba bien en pijama, que antes iba a desayunar. Ana para no quedarse sola allí, acompañó a Luci a la cocina para desayunar también.
Ya estaban todas abajo, Moni y Andre se habían vestido y también habían bajado, e incluso Brais también estaba allí, él ya había desayunado, y ya estaba con su vicio, la Play. Empezaron a preocuparse, porque ya tenían el desayuno listo, y estaban esperando por Ruth, pero no bajaba.
Ruth seguía metida en el baño. Ya se había vestido, pero discutir con Ana no le hacía gracia. Aunque siempre eran tonterías, a ella no le alegraba. No quería bajar mientras no se relajase del todo, era viernes, si decidía bajar sabía que seguiría borde con cualquiera, y sería peor. No dejaba de verse al espejo. Y de ver al móvil, estaba inquienta, por un momento se había mareado. Era extraño. Como aquella vez que no era capaz de dormir, y que había tenido una sensación extraña en el cuerpo, como cuando Adri y Diego habían tenido el accidente. Y eso mismo fue lo que le vino a la cabeza. Sin dudar, llamó a Adri. Un toque, dos toques, tres toques... Y así, hasta que se escuchas el último toque. Sin respuesta. Ruth empezó a preocuparse, y a ponerse pálida, no podía pasar lo mismo... Llamó otra vez. Y nada. Vio la hora que era, aun no eran las 11, pensé en positivo, y se dijo: ''seguro que está durmiendo, sabiendo como es...'' Se intento relajar, y disimular su mala cara. Ya no estaba de malas, ahora sólo estaba preocupada. ¿Qué debía hacer? Decidió llamar a Diego, él seguro que estaba disponible, y si algo había pasado, lo sabría.
Al tercer toque ya le cogió:
- ¿Ruth?
- ¡DIEGO! -Lo dijo gritando, pero abajo no la habían escuchado.
- ¿Qué te pasa? Qué sorpresa tu llamada, ¿ha pasado algo?-Diego ya se había asustado también...
- Eso te quería preguntar, ¿te acuerdas de vuestro accidente? Es que me ha venido la misma sensación y como Adri no me coge, ya no sabía que pensar...
- Ah, joder. Qué susto me diste, pensé que le había pasado a Carla...
- Um, que yo sepa, no. Pero entonces, ¿vosotros estais bien?
- Yo sí, Adri debe estar durmiendo, ya sabes como es.
- Vale, gracias. Te dejo que voy a llamar a Carla entonces...
- No hace falta, la llamo yo mejor, si pasó algo te aviso de lo que sea. Cuidate y cuidaros. Un abrazo.
- Vale, gracias de nuevo. Lo mismo te digo, un abracín.
Ruth seguía algo preocupada, a lo mejor aquello no era nada, simplemente un bajón de tensión, a lo mejor lo que tenía que hacer era ir a desayunar con las demás. Pero nada, no quería.
Entonces, seguía viendo el móvil. Le había mandado un WA a Adri, a decirle que cuando se despertase la avisase. Y también le mandó otro a Ángel: "Pequerrecho, ¿hoy qué vas a hacer?" Ángel estaba en línea, Ángel no contestaba... Y de nuevo a Ruth se le pasó un escalofrío por todo el cuerpo, ¿le habría pasado algo a él? ¿Por qué tenía el WhatsApp conectado? Nada, no tuvo respuesta de ninguno. Salió del cuarto de baño, dejó su pijama tirado en la cama. Y decidió bajar, entonces escuchó como el móvil de Brais estaba sonando en la habitación, entró pensando que estaría su primo, pero no. Cogió el móvil y era una llamada perdida de Ángel. ¿Qué pasa? ¿Por qué lo había llamado a él y a ella no le contestaba? No entendía nada. A Ruth le pudo la curiosidad, también tenía un par de WA's uno era de una tal Bea, la misma niñata de ayer, se puso a leer la conversación no se esperaba que su primo fuese tan cabrón como para estar jugando a dos bandas, al leerla toda, suspiró con tranquilidad. Brais era totalmente legal, a Bea le ponía que lo dejase en paz, que estaba enamorado de otra chica, Paula, y que con ella no quería nada, pero Bea insistía, sin logros.
Tumblr_me76k3hvrd1rljepko1_500_large
El otro WA era de Ángel: "Tío, tío, la Tamara, que está cachonda que te cagas ahora que me fijé, me pasó unas fotos y flipas, voy a quedar con ella esta tarde, dile a tu prima que hoy no puedo quedar o algo. Un abrazo cho." Al leerlo Ruth se puso tan de mala ostia que dio un golpe en la pared que todos escucharon abajo. Se había hecho daño en la mano, Ángel le había fallado con eso. Ruth prefería haber no sido tan cotilla en ese momento. Las chicas subieron corriendo, y Brais detrás, ellas fueron al baño donde había quedado Ruth y Brais directo a su habitación, y allí la encontró, en su cama,  y con lágrimas en los ojos.
Con el móvil del primo encima de la cama, con esa conversación abierta. Brais le preguntó que había pasado, ella no abrió la boca, levantó la mirada dirigiéndola hacia el móvil. Él lo cogió y leyó ese, su primera reacción fue abrazar a su prima. Ella entonces sí que se echó a llorar. Y llegaban las demás. Brais les echó una mirada como diciendo que no dijeran nada, que sólo la abrazasen. Así hicieron ellas. Entonces él habló.
- Parvita, lo siento. Ya te dije que no te ilusionaras porque podría pasar algo así, es un cabrón y no sabe lo que quiere... Ya le voy a echar la bronca...
- Joder, tío. A mí lo que más me jodió es que no me contestase y me lo dijera a mí, que a mi me la trae floja si se la quiere follar, total, no estamos saliendo. Pero las mentiras así, por detrás, no las soporto...
- Puf, normal...
- Bueno, da igual. Estoy bien ya. Ahora sólo necesito quedar un poco sola, despejar la mente. Pensar y enfriar los pensamientos.
- Vale, ¿entonces te dejamos sola?
- Sí, por favor.
- Pero, ¿estás bien? ¿En serio? ¿No quieres que estemos aquí, contigo?
- No, sí, en serio, no quiero, prefiero estar sola un poco. Bajo a por una taza de leche, y subo. Y cuando me encuentre mejor vuelvo con vosotros.
- Vale.
Se levantó, y de nuevo le dieron un abrazo. Ana, le pidió perdón, aunque era mal momento para eso, de hecho Ruth no estaba para perdones y la mandó a la mierda.
Bajaron todos, ella se fue a la cocina, y los demás para el salón a ver la tele un poco...
Brais le contestó al WA poniendo: "Tío,no sé de qué vas, Ruth tenía mi móvil y lo vio, la destrozaste. No sé en qué estás pensando. A mi Bea también me mandó fotos, y todo, pero quiero a Pau, y no le haría algo así... Que te cunda esta tarde. Ruth ha discutido hasta con Ana, y la acaba de mandar a la mierda." Ángel no tardó en contestarle. "¿Qué? Mierda, la cagué. Pues no sé. A ver, ya hablaré con Ruth para intentar arreglarlo... ¿Cómo quedamos a la noche?" Brais le contestó " Pues no sé Ángel, cuando hables con Ruth ya se verá. La has cagado. Cuidate, chao." Ángel ya no le contestó...
Ruth salía de la cocina, con la taza en la mano, con una pequeña sonrisa en la cara disimulando que estaba destroazada por dentro. Le dijo al primo que se iba para su habitación. Brais le pasó el móvil y le dijo que leyera lo que le había puesto. Entonces ella subió, y se tiró de nuevo en cama.
Tumblr_lh5uunqssx1qgjo83o1_500_largeSeguía diciendo que estaba bien, pero ella sabía que por dentro no lo estaba...
Estuvo un buen rato pensando. Luego leyó el resto de conversación. Suspiró, una vez más y se secó las lágrimas. Pensó en Adri, y se acordó que aún no le había contestado tampoco. Fue a por su móvil, y tenía una perdida de Ángel, y tropecientos WAs de él y de Adri. Abrió primero los de Adri. Eran muchísimos a preguntarle qué había pasado, porqué no le contestaba, porqué lo había llamado dos veces, y así todo. Adri también se había preocupado por ella. Asique, ahí le vino una sonrisa. Por lo menos le importaba,  más de lo que ella creía. Decidió llamarlo.
- Tonta, ¿pasó algo? Estaba durmiendo cuando me llamaste, y luego no contestabas...
- Puf, no...-Suspiró.-
- No me creo eso. ¿Es Ángel?
- No...-De nuevo suspiró.Y sin querer cortó la llamada, porque le estaba entrando otra, y era Ángel.- Mierda, colgé, mierda, este subnormal llamando.- Le colgó.
Iba a llamar de nuevo a Adri, pero le mandó un WA y le puso mintiendo "Tonti, ahora no puedo hablar, la batería se me gasta y estoy de camino a casa". Entonces se puso a leer los WAs de Ángel, lo primero que le había puesto era ''PERDÓN" De nuevo, Ruth se vino abajo. Siguió leyendo. En parte Ángel tenía razón, pero a ella le dolía por no haberle dicho las cosas claras y bien, por no haberle contestado antes y decirselo todo. Siguió leyendo.
"En serio, lo siento. Ya sé que viste lo que le dije a tu primo, lo de Tamara. Pero es que no sé, no me atrevía decirte nada. Estaba en un momento de subidón, la chica me calentó tanto que no sabía que hacer. Y no sabía si decírtelo o no... Lo siento Ruth. Cógeme el móvil. Me preocupas. No quiero cagarla. Te quiero. No te puedo perder ahora. Lo siento, lo siento. Fui un idiota." No le dio tiempo a seguir leyendo, empezó a sonar el móvil, Ángel llamando. Esta vez cogió. Dejó de llorar y se hizo la fuerte.
- ¿Qué quieres? Joder.
- Joder no quiero. Quiero que me escuches... Y me perdones.
- ¿Perdonar? Vete a follarla joder.
- No quiero a esa pava, fue un calentón, ya te lo dije por WhatsApp, pero no me contestas.
- ¿Qué quieres que conteste? Si flipé. Habermelo dicho antes, cuando te pregunté qué harías a la tarde. Es que...
- Vale, fui un gilipollas. Pero me di cuenta de que iba a cometer un error...
- Claro... Porque Brais te dijo lo que dijo...
- Ya, pero a parte luego cuando pensé bien las cosas, pues me di cuenta...
- Puf, no quiero seguir hablando contigo. Tú sabrás lo que haces...
- Ruth... No me...-Colgó sin dejar que terminase.
Pero él insistió, siguió llamando, ella le cortaba. Hasta que de nuevo le volvió a coger, pero sólo para decirle:
- Déjame en paz. Ahora no pienso hablar NADA contigo.
- Pe...-Colgó otra vez.
Y entonces llamó a Adri. Que no tardó en cogerle.
- Tonti, que me tienes muy preocupado, en serio. ¿Qué tienes?
- Nada, joba...
- No soy tonto, no hace falta tenerte delante para notar que no estás como siempre. Y eso que estás ahí, y hoy tienes que ir de fiesta loca, eh.
- Buf, ya. Tienes razón. Es Ángel, que me jode mucho. ¿Sabes? Hace lo mismo que tú, jugar conmigo.
Se quedó callado unos segundos, en parte ella tenía razón, pero en el fondo él la quería demasiado.
- Bueno, no sé que decirte... Pero sabes que yo estoy cambiando por ti. Te quiero y no quiero verte así. Es mejor que te tranquilices y lo pases bien, no tienes que estar mal, que estás en Barcelona para disfrutar, recuerdalo.
- Ya, gracias Adri. Jo, necesitaba un abrazo de los tuyos... Cada día te echo más en falta. Hoy discutí por una tontería con Ana.
- No me hables de ella, ya sabes que para mi esa amiga tuya no es nada.
- Vale, joder, es verdad. Nunca entenderé la mitad de las cosas. Tengo una mala ostia contra Ángel, que si llega aquí ahora mismo le partiría la cara.
Justamente, al decir eso, sonaba el timbre de la casa. Qué extraño, ¿quién sería? ¿Sería ese mismo?
- Pues ya sabes lo que hacer, ¡malota!
Tumblr_lgo4cw7l2h1qh881eo1_400_large- Calla, acaba de llegar alguien, como sea él voy a disfrutar.
Los dos se rieron y estuvieron unos segundos sin decir nada.
- Bueno tonta, cuidate, tengo que dejarte, que voy a quedar con Diego para andar en moto. Ya me avisarás cómo te fue el día. Y no te pases bebiendo a la noche. Besitos.
- Vale, tú ten cuidado, no vaya a ser que pase alguna desgracia. Besos.
Colgó, cogió el móvil de su primo y salió de la habitación, despacio.
Quería saber quién había llegado a casa. Entonces el móvil de Brais vibró, vio qué le había llegado, como no, un WA del que menos quería en ese momento, lo leyó, al primo no le molestaría.
" Joder, es verdad, la cagué, necesito que me ayudes... Buah, no sé en que estaría pensando, pero yo quiero a tu prima... " A Ruth le gustó leer eso, ahí se dio cuenta de qué estaba arrepentido. Entonces decidó pasarse por su primo. " Pues demuestráselo, porque sino, puedes perderla, recuerda que Adri sí que la quiere, aunque esté lejos." Rápido le contestó: "Ya, eso es lo que me da miedo..." Ruth no quiso contestar más. Escuchó la voz de Pau, eran ellas las que habían llegado. Fue ahí cuando se relajó, entre ese mensaje de Ángel y escuchar que estaban ellas allí, bajó corriendo con una sonrisa en la cara, pero entonces, se cayó por las escaleras.
Qué gran susto llevaron, pero por suerte sólo se quedó en eso, en un susto. Sólo se hizo un pequeño moratón en el cuello y en la rodilla. Se sentaron en el sofá todos. Ruth y Ana aún siguieron discutiendo un rato, pero al final Pau y habló a solas con Ruth y le dijo que no servía de nada pelearse entre amigas, estando ahí todas. Ruth aceptó que hiciera mal, y al final se dieron un abrazo arreglándolo.
Luego Ruth le contó lo que le pasaba, ya que las demás aun no entendían muy bien lo que había sucedido. Al contarlo todas quedaron boquiabiertas. Ninguna se esperaba que Ángel fuese así. Pero bueno, Ruth al final lo perdonaría, porque lo quería y porque había visto que estaba arrepentido, o eso parecía.
Así con todo lo que había pasado, ya eran las 12 y media. Lo que a Ruth le había parecido raro es que estuvieran allí Carla y Pau, porque ella no les había dicho nada.
- ¿Y vosotras por aquí?
- Tu primo nos invitó a comer, me avisó ayer a la noche. No pudimos venir antes.
- Oh, mi primo, como se liga a mi Paulita.
- Tonta, calla.- Se puso roja.
- Es la verdad, eh. Pues no sabía nada, que bien.
- Ya... Y como es viernes pues ya mejor que mejor.
- Pues sí.
Estaban allí, todos, en los sillones, sin saber qué hacer. Y Lucía dijo:
- Y si jugamos a algo? ¿O vamos a la piscina, o volvemos a tocar?
- Um, buena idea.
- ¿Cuál de todas prima?
- Todas.
- Vale, pues...¿Cuál hacemos?
- Um, todas.
- No sé si habrá tiempo...
- Sí que hay, tocamos media horita, y luego para la piscina, pero para no perder tiempo, nos ponemos ya los bikinis.
- Está bien, pues vamos.
Las chicas fueron a ponerse los bikinis arriba, tanto Carla como Pau ya se imaginaban que iban a estar en la piscina, y ya los traían puestos. Esa mañana Pau y Carla también habían tenido una pequeña discusión, ya que cuando Diego llamó a Carla, esta no quiso cogerle, y tuvo que hablar Pau, diciendo que ella dormía. No le había agradado tener que mentirle, se supone que estaban saliendo, y que no tenían que estar así. Ese detalle de Carla no le gustó y se lo echó en cara y Carla hizo como si nada diciendo que a ella no le tiene que preocupar lo que hagan. Las demás no se habían dado cuenta, pero luego las contestaciones bordes que se dieron, se notó bastante. Por lo menos Ana y Ruth se lo notaron. Y le preguntaron a Pau qué estaba pasando, ella se lo resumió. Y Ruth lo único que se digno a decir fue: Es Carla, a veces creo que las segundas oportunidades no merecen la pena. Viendo esto.
Ana dijo que estaba de acuerdo con eso y Pau que confusa, en parte tenían razón... Al fin y al cabo, si Carla no cambiaba perdería a sus amigas... Pero eso ya lo diría el tiempo.
Se fueron todas para el garaje una vez preparadas. Brais se puso a pinchar música, parecía un dj profesional, y las chicas empezaron a tocar. Daba gusto escuchar su música. Era diferente, era un rock and roll con mucho sentimiento y mucha marcha. Era lo mejor para olvidarse de problemas, para evadirse del mundo, lo mejor para empezar la motivación, no tocaron mucho. Rápido se cansaron, tenían calor, y fueron para la piscina. Echaron tocas una carrerilla y se tirarón en bomba. Iba a ser la una cuando entraron. Por suerte los padres aun no habían llegado, y entonces no sabían a que hora estaría la comida.
1cc3211ed75811e1974722000a1e8c8b_7_largeComo siempre empezaron a salpicar, a hacer guerras, lo típico de siempre. Fue ahí cuando las demás notaron que Carla estaba rara. Porque apenas estuvo quince minutos en el agua y se fue a tomar el sol.
Andre salió al poco rato con ella, pero sólo para preguntarle qué le pasaba, ella le dijo que no era nada, que estaba cansada y que no había dormido bien. Era una excusa típica que Andre no se la creyó, pero hizo como que sí. Y regresó con las demás. Entonces vieron que Carla se había quedado dormida, y Pau le contó a Andre, Moni y Luci lo que ya les había contado a las otras. También se quedaron atónitas. No entendían el comportamniento de Carla, se supone que son amigas todas, y que no debería ocularles lo que está olcultando. Pero así era ella... Ya no se sorprendían tanto... Estuvieron cuchicheando sobre ella, Ruth repitió que si no cambia y demuestra más lo que siente hacia ellas, que no querrá saber nada más de ella. Y como siempre Ruth no se cortó en decirlo en alto, Carla la había escuchado, se levantó de su toalla, se tiró a la piscina y entonces si que fliparon todas. Carla iba toda decidida hacia Ruth, con una cara de enfado tremenda. Y eso que Ruth simplemente había dicho algo que en su momento ya se lo dijera a ella a la cara.
Entonces Carla empieza:
- Mira, si tanto desconfías de mí corta ya, no me dieras esa oportunidad.
- ¿Qué ostia me estás contando chavala?
- Pues lo que te estoy diciendo.
- Mira, si te di esa oportunidad era para ver si cambiabas y demostrabas ser mejor amiga. Joder, y me vienes con esta. No me ralles, que te mando a la mierda ya. Si es que tanto cambiaste te debería importar, pero parece ser que no.
- Pues claro que me importa, pero molesta que sigas diciendo eso de que sino cambio bla bla.
- Ah, es lo que hay. Yo mientras no cambies, no sé si eres la de antes o una mejor.
- Vale.-A Carla le pasaba algo, lo estaba reprimiendo de tal forma que le había hecho discutir con alguien que no quería.-
- Ok.-Ruth siguió a lo suyo, porque si seguían sabía que la mandaría a la mierda.
- Ruth. Perdón. No sé que me ha pasado...
- A ver, da igual. Dejémoslo. Sino quieres acabar peor.
- Vale, mejor.
De nuevo se fue para su toalla. Y a los cinco minutos llegaron los padres de Brais y los de Ruth. Venían con las bolsas de la compra. Dijeron que iban a preparar la comida. Y que en 15 minutos estaría lista, asique, que se fueran saliendo.
Los chicos obedecieron al instante. Salieron y se secaron un poco. Esperaron afuera, tomando el sol. A la tarde no les apetecía salir. Asique, no se quitaron los bikinis. Al pasar los 15 minutos, entraron en casa y pusieron la mesa. Los padres esta vez estaban disgustados. No habían recogido nada, ni limpiado.
Por primera vez les echaron la bronca. Estaban todos con las cabezas bajadas. Pero luego resulta que estaban de broma, las chicas se lo habían creido. Pero al terminar fueron las primeras en empezar a recoger, antes de que los padres se levantasen. Limpiaron todo, dejarona la cocina bien recogida y al terminar, todos para el sofá. Encendieron la play y empezaron a jugar al juego que tenía Luci de baile, Brais prefirió no jugar, a él eso no le motivaba, prefería verlas y escuchar la música. Mientras ellas estaban entretenidas él empezó a hablar con Ángel, aconsejarle para que se arreglase con Ruth, pero no sabía qué decirle. Asique, le comentó que se pasase por casa sobre las 5 que seguro iban a estar en la piscina.
Las chicas seguían bailando. Cada una a su rollo, con su estilo.


ETIS LIBRES:3
Lo hacían muy bien. Hasta que se cansaron, eran las 4.30 pasadas y decidieron irse a la piscina. Carla, por mucho que dijera que no le pasaba nada, algo tenía. Pero las chicas desistieron, y pasaron de preguntarle. Allá ella, sino se lo contaba a ellas, a ver a quién se lo contaría.
Eran las 5 y entraba por la puerta principal Ángel. Ruth por un momento se puso feliz, pero por otro no. La cara le cambió. Las chicas la rodearon, para intentar que no se viniera abajo. Brais salió de la piscina. Estuvieron allí al lado hablando, pero ninguna supo qué dijeron... Ángel no le sacaba el ojo a Ruth, y ella igual. Había tensión entre ellos. Él quería ir a su lado, besarla, abrazarla, pedirle perdón. Ella quería darle una bofetada, y así sentirse mejor. 
Brais se metió en el agua, fue a junto su prima y le preguntó si le molestaría que se metiese Ángel, ella le dijo que le daba igual. Que al fin y al cabo, tendrían que hablar... Entonces Brais le dijo que entrase. Así hizo, se acercó a ella. Y ella lo primero que hizo antes de que él abriese la boca fue darle esa bofetada que estaba deseando. Ángel se sorprendió y los demás también, ninguna se esperaba que fuera a hacer eso. Entonces Ángel prefierió salir del agua y sentarse al borde de la piscina. Luego Ruth se le acercó, pero entonces ya tenía una sonrisa en la cara, eso fue algo que desconcertó más aún a Ángel. Ella lo agarró de las manos, le dijo que necesitaba hacer lo que había hecho, él le dijo que lo veía normal, aunque no se esperaba algo así. Entonces empezaron a hablar. Él le pidió perdón, le repitió todo una vez más, ella lo acabó perdonando.
- Mira, porque te quiero, y porque eres muy especial para mí, te perdono. Y principalmente, porque me recuerdas tanto a Adri en tu forma de ser por momentos, te perdono, porque no quiero perderte así.
- Joder, es que fui idiota... En serio, lo siento millones de veces... Pero joder, no me compares con ese cabrón, que no somos parecidos en nada. ¿Vale? Deberías sacarlo de la cabeza, pensar en mí mejor, que yo soy mucho mejor que él. Tuve este fallo con Tamara, pero te quiero a ti.
424665_335533529872076_703227232_n_large- Ya lo sé, no lo insultes, sólo yo puedo hacerlo, porque lo hago con cariño y porque lo quiero, sé que te puede molestar, pero como a él no voy a querer a nadie, lo es todo para mí, pase lo que pase, me haga lo que me haga a él si que se las perdonaría todas, absolutamente todas. 
- Puf, da igual. Haré lo posible porque sólo me quieras a mí...
- Bueno, vale...
Ángel se agachó y se le acercó, dándole un pequeño beso de reconciliación.

La tarde iba pasando, poco a poco.
Las chicas querían saber qué es lo que le pasaba a Carla, pero ese día no lo descubrirían, o quizás sí, pero no sería a la tarde.
 Pasadas las 8 comenzaron a hablar de la noche, que casi se les olvida, pero era viernes. Noche de fiesta. Tenían que pillar las botellas de alcohol para la noche, detalle que casi se les pasa, Ángel había venido en bici, asique fueron él y Brais al super a comprarlas, mientras las chicas decidieron empezar a prepararse, a ducharse y todo. Así, como ellos eran más rápidos, cuando llegasen ellas ya estarían más o menos preparadas.
Casi las nueves y regresó Brais con todas las bebidas, habían comprado cuatro botellas, dos de vodka y dos de bacardi. Ángel ya se había ido, él también tenía que preparse.
Llegó la hora de la cena, y para no perder la costumbre, no estaban listas, las más rápidas fueron Andre, Ruth y Lucía, el resto aún acababa de salir de la ducha. Pau y Carla también se quedaban a cenar, lo malo que no habían traido ropa, pero como estaban las demás, se intercambiaron modelitos. Brais a pesar de tener que ir a comprar y todo, ya estaba listo para salir.
Eran las 10.30 cuando se pusieron a cenar. No tardaron en acabar, asique, las chicas siguieron preprarándose. Entre todas se ayudaban y así acababan antes. Pero aún llegó Ángel y ellas a punto de acabar.
Las 11.30, los chicos metiendo prisa, las chicas acelerándose. Pero por fin estaban listas.
Ya era hora de salir. Hora de volver a desfasar.
¿Qué pasaría esa noche? Ruth y Paula presentían que habría bulla, Carla presentía un accidente, Moni y Andre presentían ligoteo. Luci, Brais y Ángel, presentían fiesta y más fiesta.

Salían por la puerta. Los coches aceleraban, los adolescentes ya llevaban vasos en la mano. Gritos. Grupos de amigos un tanto extraños...
Buscaron un lugar donde no hubiera mucha gente rara, para no meterse en lío, y sacaron las botellas... La fiesta empezaba...
Tumblr_me7wmjjsd91rw4o8ko1_500_large

2 comentarios: