Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

viernes, 2 de noviembre de 2012

17.- Noticias de Galicia. La fiesta empieza.

Esa noche las chicas durmieron genial. Las camas eran súper cómodas. A las 10.45 Brais se despertó, llamó a Ángel y le dijo si venía por su casa, que las chicas estaban durmiendo, y así las despertaban con alguna broma. Él le dijo que a las 11 como muy tardar estaba ahí, que solo tenía que ponerse la camiseta y salir de casa. Así fue, eran menos 5 cuando Ángel llegó. Primero fueron a la habitación donde estaban Ana, Luci y Ruth, Ángel lo primero que hizo fue destaparlas, Ana y Ruth tenían un sueño muy profundo esa noche, las dos con caras de placer, no se enteraban de nada. Lucía ya se había despertado. Y Mónica y Andre ya llevaban un rato despiertas, fueron a ver lo que pasaba en la habitación de las demás. Menudo espectáculo. Brais era igual que Ruth con las bromas, cogió unos rotus y empezó a pintarle la cara a Ana, y Ángel cogió colonia de chico y empezó a echársela a Ruth, con ese olor Ruth dio un salto de cama, era la misma colonia que usaba Adri, y resulta que estaba soñando con él. Al abrir los ojos, vio en frente a Ángel y se le olvidó el sueño y todo, se olió y dijo:  ¿Pero esto? Tiró a Ángel al suelo y empezaron a pelear de broma. Ana también se había despertado y se viera al espejo diciendo: Otra vez, no... Se rieron y vieron la pelea de los dos, que seguían en el suelo.
Ruth había cogido la colonia de su prima que estaba en la mesilla y empezo a echársela a Ángel, ahora los dos olían a colonias de sexos opuestos.

N.Y.U.S# Ruth estaba encima de él. Y las chicas diciendo, os dejamos intimidad. Ruth se incorporó con otro salto y dijo: No, joder. Estamos peleando y yo he ganado.
Todos rieron. Entre tantas risas, eran las 11.30. Dijeron de ir para la piscina.
Se pasaron toda la mañana en la piscina. Hasta la hora de comer. Todo iba genial, era el segundo día y parecía que llevaban allí meses. De tan bien que estaban. En la comida no hubo grandes novedades. Sólo un pequeño detalle, las chicas habían dejado los móviles en la habitación, y la madre de Brais y Luci había escuchado el tono de sus móviles. Al terminar de comer, decidieron subir arriba. También tienen otro salón allí, pero se fueron todos para la habita de Luci. La chicas cogieron sus móviles. Que extraño, todas tenían el mismo WhattsApp de la misma persona, Carla:
Joder, tías. Lo siento. En serio. Tengo que pediros perdón y no sé cómo. Sois lo mejor que tengo en la vida... Necesito solucionar esto, no puedo perderos...
Ellas estaba flipando, había sido Ruth quien leyera ese mensaje en alto. Todas quedaron en un estado de shock. Ya le habían contado a Lucía toda la movida, y también estaba extrañada.
Tumblr_mbqdse6wfq1qbwiabo1_400_large
Pero los chicos no sabían de nada y para romper el hielo Ángel dice:
Quien es esa piva, ¿qué os ha hecho?
Ruth empezó a contarle todo, pero de repente le vibró de nuevo el móvil, ahora era una llamada. Era Adri.
Les dijo a ellas que la disculpasen, salió de la habitación y mientras ellas le siguieron contando todo. Ruth  entró el la habita del primo y cogió el móvil.
- ¿Adri?
- Claro... ¿Y ese tono preguntando? ¿Te extraña mi llamada?
- Pues la verdad es que sí, me esperaba más una llamada de Álex, o incluso de Diego.
- Joder. Pues soy yo...
- ¿Pasó algo?
- Emm... Sí... Y prefiero contártelo yo...
- Me asustas... ¿No habría otro accidente?
- No, tranquila.. Yo y Eli...
- Vale... ¿Estais saliendo?
- Sí... ¿Cómo lo supiste?
- Es el sexto sentido femenino. Me alegra en serio. Perfecto, demuestras mucho. Menudo gilipollas eres, es que en serio, que bueno eres haciendo teatro. Que bien hago en seguir mi puta promesa y en follarme a los que pueda. Que bien lo voy a pasar aquí.
Ruth estaba alterada, había subido su tono de voz.
- Joder, lo siento. Si te lo digo es para que no te lo tomes a mal.
- Mira! _ Entraba Ángel por la puerta._ Estoy harta de tus ''lo siento'' y de ti. Ya hablaremos. Adiós.
Ruth le colgó, no se había dado cuenta de que Ángel había entrado, estaba de mal humor, se tiró en cama. Y él se acercó, se tumbó a su lado. Le dijo que flipaba con el tema de la amiga Carla, y que le contase qué pasó con esa llamada. Ruth se echó a llorar. Le dijo que estaba cansada de ser la fuerte. Y de que siempre le dieran la patada. Le siguió contando, le explicó la promesa y lo qué había pasado tanto con Adri como con Álex... Ángel la abrazó, olía a chica, y Ruth a chico. Los dos se rieron. Él le dijo:
- Me encanta verte sonreir. Tu sonrisa tiene algo que hipnotiza.
- Shhh, no me digas cosas que me enamoren... No quiero más errores... Más patadas...
- No las tendrás. Yo soy diferente.
- Eso dicen todos. Y al final.
- Dame la oportunidad, te lo demostraré. Lo que pasó ayer en los probadores tuvo que significar algo.
- Sí, que mi promesa de divertirme con los chicos sigue en pie.
- Pues para mi fue especial...
De repente entró Brais y Ana en la habitación, interrumpiendo. Brais dijo: Ui, ¡perdón! No me mancheis el colchón, nos vamos todos para la piscina, a ver si venís. Ruth cogió un peluche que estaba en la cama y se lo tiró a la cara, diciendo: ¡Parvito! Estamos hablando. Luego bajamos.
Quedaron sólos de nuevo. Y entre tanta sonrisa, y caricia, se fundieron en un beso.
F395020798418_large
Y al final, fue más que un beso. Ya era la segunda vez... Ruth estaba genial cuando Ángel estaba a su lado. Siempre conseguía sacarle una sonrisa. Pero ella esta vez sí que no quería enamorarse. Al terminar, se fueron para la piscina. Los demás ya empezaron a meterse con ellos. Empezaron a hacer pelea de agua y se pasó la tarde volando.
Cuando se dieron cuenta ya eran las 9. Brais y Luci dijeron: ¡Mierda! Corred, todos a prepararse. Que la noche nos espera.
Que sincronización, se notaba que eran hermanos y que algo tenían entre manos. Ángel se marchó corriendo, porque sino no tendría tiempo.
Y las chicas se quedaron con caras de asombro. Por suerte había baños de sobra, uno abajo y 5 arriba (uno por cada habitación) Ruth se fue al baño del primo, Ana se preparó en el de Lucía, ya que Lucía dijo que se preparaba en el  de abajo. Andre se pidió el baño de su habitación y Mónica le tocó ir a la habitación de los padres de Ruth. No hubo problema. Brais era rápido, asique se prepararía después de cenar.
Las 10, la cena en la mesa, las chicas con los pelos todos mojados aún. Se pusieron a cenar. Rápido terminaron. Brais les dijo que apurasen, que a las 11.30 salían de casa. Y que él era rápido.
Todas se pusieron a arreglarse, aun se cambiaron de ropa. Todas metidas en la habitación de Luci, empezaron a ayudarse. Planchándose el pelo, haciendo rizos, moños. Las 11.15 y estaban casi listas. Tocaban a la puerta. ¿Se puede? Era Brais, con Ángel.
¡Adelante! Dijo Luci. ¡Qué guapas! Dijeron los dos. Y ellas todas felices dijeron gracias. Ellos tampoco estaban nada mal, qué decir, ellos estaban perfectos.
Y 25, y Brais metiendo prisa: Venga, venga. Que tenemos que ir al 'Sydecar', ahí empieza hoy la fiesta. No lleveis dinero. Es vuestra bienvenida. Las chicas flipando. Ruth dijo que no, que ella iba llevar dinero igual. Lucía también se lo prohibió, no había manera. Esa noche eran invitadas de honor.
Nadie se fijó en un pequeño detalle, Luci había metido los bikinis en su bolso. ¿Y eso? ¿Qué harán esa noche?
Las 11.30, salieron por la puerta. Esa noche sí que sería mejor que el día del cumple de Ana. Y era viernes.
- Que sepais que hoy es viernes , y esto no es nada, mañana habrá más fiesta.
- ¿Más? _ Dijeron todas.
- Sí chicas.
Brais les dijo que el Sydecar era un bar donde sólo servían chupitos, unos chupitos deliciosos. Y que esa era la primera parada de la noche. Lo resto sería sorpresa.
Estuvieron caminando 15 minutos hasta llegar allí, aquello estaba lleno de jóvenes. Todos guapos, y chicas vestidas con minifaldas y maquilladas al máximo. Se notaba que era Barcelona, no la mierda de fiesta que se montaba en Galicia.
Empezaron con chupitos ligeros, pero después fueron a lo más fuertes. Todos. Ninguno se quedaba atrás. A ver quien aguantaba más esa noche. Después de beber allí, fueron al bar de al lado. Y empezaron con cubatas. Ya empezaban a ver las cosas borrosas. La noche empezaba a ponerse interesante. Moni y Andre empezaban a desfasar ellas solas, iban ligando con cada buenorro por el que pasaban, con el vaso en mano.
384293_292191667548696_1672355811_n_large

Las demás seguían bebiendo dentro. Hasta que se empezaron a agobiar porque llegaba mucha gente y necestiaban respirar aire limpio. Al salir Ana y Ruth percibieron el olor de Marihuana. Tenían un olfato prodigioso. Resulta que Ángel estaba con un par de amigos que tenían porros. Ellas dos se acercaron y sin más descaro le pidieron unos calos. Empezaron las risas. Lucía y Brais fueron a junto de ellas, y le dijeron que ahora venía lo mejor.  Con ellos venían más amigos, ¿de dónde salía tanta gente?
- Vamos, vamos a por Andre y Moni, y vamos a un sitio. Decía Luci.
- ¿A dónde? Preguntaban Ruth y Ana.
- ¡Sorpresa! Le dijo Brais.
- Vale, vamos. Dijeron Ana y Ruth.
Fueron en busca de las ligonas, y entonces la peña que estaba por allí se unió con ellos. Aquello era una gran multitud y todos iban hacia el mismo sitio. Las chicas no sabían a donde.
Allí a lo lejos Ruth vio la playa, era tan bonita. Empezó a correr y dijo: ¡Al agua!
Ya parecía como en el cumple de Ana. Ana fue detrás de ella, y después los demás. Llegaron a la playa, y Ruth dijo: ¿Era esta la sorpresa? Me encanta.
Luci dijo que sí, y que viera cuanta gente había allí. Toda la multitud estaba en la playa. Alcohol, drogas, música. Locura. Aquello era impresionante.
Tumblr_mcrw3dec4w1riixw2o1_500_large Luci sacó del bolso los bikinis, se fueron al vestidor que hay en la playa y se fueron para el trampolín. Allí todas se tiraron al agua. Que ya estaba completamente a tope de gente. Tardaron un rato en encontrar a los chicos. Pero allí estaban. Fue una locura de noche. Andre y Moni habían ligado con tantos, que ya conocían a media Barcelona. Ruth y Ángel estaban insoportables. Los dejaron solos. Y Ana se quedó con Luci y Brais. Siguieron en el agua un rato y después fueron a ligar.
Era hora de marcharse, la playa empezaba a quedarse desierta. Ya estaban todos juntos, menos Ruth y Ángel, habían desaparecido. Esperaron tirados en la arena, a que estuviera la playa vacía para ver si aparecían, pero nada. Las 6 de la madrugada, y sin rastro. De repente, se escuchó un ruido. Venía de los vestidores. Estaban asustados, se había escuchado como un grito. Y no sabían si quedarse allí, ir y ver qué era, o escaparse. De repente se abrió la puerta del vestidor, y no era más que Ruth y Ángel. Sus locuras de nuevo. Todos se echaron a reír, porque por un momento pensaron que había algún asesino allí. Echaron su últim chapuzón, el alcohol ya no estaba por sus venas. Pero aun tenían de beber. Se terminaron la botella. Y fueron para casa. Resulta que en el jardín había 4 tiendas de campaña. Las chicas no se dieran cuenta. Brais les dijo que esa noche se quedaban ahí. Ya que Ángel quedaba con ellos. Sin duda, Ángel y Ruth se fueron para una tienda. Ana con Luci en otra, Moni y Andrea en otra. Y Brais tenía tienda para él sólo.
Eran las 7.30  cuando se pusieron a dormir. El día siguiente sí que les esperaba más fiesta.
Se levantarían con un gran dolor de cabeza, algo de resaca y alguna laguna mental, que se rellenará al refrescar la memoria entre todos.
 Era sábado.

2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Me encanto la historia.
    Es como si me viera reflejada en el sábado con resacón.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. Gracias May R :3 la historia aún seguirá :3
    En cuanto me pueda me paso cielo :) Y me alegro que os haya gustado!^^
    Besos<3

    ResponderEliminar