Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

jueves, 11 de octubre de 2012

Conoce al circulo amoroso. Ruth.

Ella, una chica soñadora y divertida, que le encanta la fiesta, y estar con sus amigas.
Ella, es esa chica que dice que no cree en el amor, porque ya sufrió, y porque le gusta ser libre, sin ataduras, ella no se enamora de cualquiera, no es como las demás que buscan un chico que la quiera y está perdidamente enamorada desde el primer día, ella no es así. Ella es la que aprovecha el tiempo y utiliza a los chicos, como la utilizaron a ella, porque no quiere sufrir como las demás.
Es una chica que sueña más veces despierta que cuando está dormida. Ella, es esa chica que te hace sonreir, aunque ella por dentro esté sufriendo el doble que los demás. Porque ella nunca pierde su sonrisa, pase lo que pase, al mundo le muestra esa sonrisa siempre.
Pero aunque no lo cuente, aunque no se lo muestre a mucha gente, ella también sufre... Es capaz de perdonar, pero nunca olvida. Es muy paciente, pero cuando explota, no aguanta más bromas.
Es una chica se deja llevar por sus instintos... Y que no sabe como, pero se acaba enamorando, sin querer. Se enamora de dos pequeños encantos, y no sabe qué hacer con su vida, no sabe con quien debe quedarse.
Ella, se llama Ruth. Y será la que te va a llevar a un mundo paralelo, en el que llegues a pensar que estás en su piel...#



 
La protagonista de esta pequeña historia.#


No hay comentarios:

Publicar un comentario