Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

jueves, 11 de octubre de 2012

Bienvenidos a mi novela~

Una historia diferente. Una historia real, modificada.
En la que gana poco a poco el orgullo. Donde poco a poco el amor se esconde, por miedo a fallar. Donde se opta por lo fácil. Donde rendirse es la primera opción. Donde las equivocaciones son máximas. Una historia en la que sonríes, te ilusionas, y al final sufres. Pero sabes salir adelante.#

Tumblr_mbjtbmauen1r2ywl2o1_500_large
Tumblr_mbjtbmauen1r2ywl2o1_500_large
Tumblr_mbjtbmauen1r2ywl2o1_500_large
__________________________________________________________________________________

Pues nada, pequeñas personitas perdidas que me estais leyendo. He decidido, después de mucho tiempo, comenzar mi primera novela. Y la verdad, no sé ni como empezar, ni que decir. Lo típico, es que haga un breve resumen, que fue lo que hice ahí arriba, y que hable un poco de mi... 
Pero como a mi no me gusta describirme, y es aburrido. Sólo os diré que adoro escribir. Que sin música no vivo, desde house hasta la música de Melendi. Y que tengo el don de sonreir cuando todo, absolutamente todo, me sale mal. Que perdono, pero no olvido. Y que cojo cariño a las personas demasiado rápido. Aprendí a que la distancia solo separa cuerpos, no sentimientos. Y que el orgullo hace callar al amor. 
A todo esto, me llamo Carmen, pero me conocen como Carmiiu, tengo 20 años y soy de La Guardia(Pontevedra). Mi vida y mi felicidad está en mis mejores amigas y en esas personas que me hacen sonreir.
Creo que no hay mucho más que decir.  
       

    Espero que os guste mi novela. :)


           
                            Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario