Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

jueves, 18 de octubre de 2012

9.- Una larga noche, un sábado duro.

Y Ruth no dejaba de dar vueltas en cama. Por momentos tenía frío. Sabiendo que ella era una chica demasiado calurosa, y que en verano se moría de calor en cama. Tuvo que taparse, y seguía dando vueltas. Luego le dio el calor, se destapaba y se tapaba. Escuchaba música. No sabía que le estaba pasando pero no era capaz de dormir... Ni la música le hacía desconectar. Estaba rara. Ya pasaban de las dos de la madrugada. Es decir, ya estaba en sábado, sábado 30. La regla aún no le había bajado. Quizás era eso que no la dejaba dormir tranquila. Ya eran 4 días de retraso, y como no sabía qué había pasado con Adri el sábado, no estaba segura de si sólo era un retraso o algo más. Intentó desconectar, para de pensar. Cerró los ojos, y en ese momento recordó, recordó lo que no era capaz de acordarse. El sábado lo había hecho con Adri, él no era como todos los demás que se había tirado, era especial. Esa vez había sido única, y ahora que la había recordado, empezó a pensar que a lo mejor estaría embarazada. No podía ser, no. Decía ella. Ruth no quiere tener hijos hasta que tenga cumplidos los 21 en adelante. Le parece una forma de destrozar la vida antes de tiempo, un bebé implica dinero, gastos, y mucha paciencia. Y dos padres que se quieran. Ruth se empezó a rallar demasiado, porque no había tomado precauciones, y lo habían hecho sin preservativo. Intentó relajarse. Cogió su móvil. Le dio mil vueltas, abría el WhatsApp, lo cerraba, entraba en Tuenti y salía, veía los sms. No se decidía a quien hablarle, principalmente, porque a esas horas no hay mucha gente activa. 
Se decidió, se puso a escribir un sms para Adri: Mira, joder. Que no quiero saber nada de ti, mucho me decías que no me ibas a fallar, pero es que no sé. No puedo soportar ver que un día me ignoras, y al otro juegas conmigo. Creo que me enamoras. Y nadie lo ha hecho hasta ahora de tal forma. Por eso. No quiero pasarlo mal. Y lo peor, es que me he acordado de lo que pasó el sábado... Y bueno, quizás debamos vernos para hablar un asunto. Mañana a las 11.30 te espero en mi casa, si me fallas. No te perdono. Nunca. Un beso. Buenas noches. No estaba segura si mandárselo o no. Pero al final, pulsó el botón ''ok'' y se lo envió. Siguió dando vueltas en cama, pero nada. No conciliaba con el sueño. Asique, decidió ir al baño, y refrescarse la cara, y después tomarse un vaso de leche bien fría, cuando no daba dormido siempre hacía lo mismo, le encantaba la leche fría. Pero esta vez no dio resultado, seguía sin poder dormir. Y ya eran las 3. De repente tuvo una extraña sensación, le faltó el aire durante unos segundos. No sabía que era eso. Se acostó, daba vueltas, y nada. Vio su móvil, y empezó a vibrar. ¡Sí! Dijo ella. Estaba deseando que Adri le contestase. Pero..., que raro... No era él, no era un sms, era un WhatsApp de Diego. ¿Qué? ¿Diego? ¿Qué habría pasado? Cuando hablaba con Diego siempre habían malas noticias. No estaba segura de si quería saber malas noticias en ese momento. Pero, abrió el mensaje: 
''Tía, hoy me quedaba a dormir en casa de Adri...'' 
Ruth pensando, ¿a mi qué ostia me importa? Y siguió leyendo:  ''...Y fuimos a dar una vuelta por ahí en mi coche. Se me fue de las manos. Hemos tenido un accidente. Adri no está muy bien. No llevaba el cinturón, y se le han clavado varios cristales en el pecho. No quise llamar por si estás durmiendo, y tampoco quise avisar a Carla, para no preocuparla. Pensé en ti, vamos de camino al hospital. Él me había leido tu sms, te estaba contestado cuando pasó el accidente. Por eso no te ha contestado.'' 
Tumblr_lwkf65peed1qfl230o1_500_large
A Ruth se le escapó el móvil de las manos, se le cayó al suelo. Ruth estaba teniendo un ataque de nerviosismo. Ahora entendía la falta de aire minutos más tarde. Fuera cuando pasara el accidente. Ruth se había muerto durante unos minutos. Estaba llorando. Pensó que perdería a Adri. Ahí se dio cuenta de que lo quiere demasiado. Y que no quiere perderlo. Entonces, llamó a Andrea, suele quedarse hasta tarde despierta, así que, probó suerte. ¡Bien! Andrea le cogió el móvil:
- Emm, hola... * Voz de dormida*
- Mierda, soy Ruth. ¿Estabas dormida ya?
- La verdad es que no, pero estaba en ello. Pero..., ¿qué ha pasado para que me llames a esta hora tan alterada? Relájate. Ya sabes lo que te pasa si te alteras tía.
- Shh, ya. Mira, que Diego tuvo un accidente.
- ¿QUÉ? (Para Ruth y Andrea, Diego era como un primo, se querían los tres muchísimo)
- Tía, lo que escuchas, por eso estoy así. Y además, Adri iba con él... Están de camino al hospital. Necesito ir a verlos. Pero no quería decirles nada a mis padres...
- Me visto y voy a recogerte. Vamos las 2. Chao, en menos de 5 minutos estoy ahí.
- Andre, no corras, no quiero otro accidente.
- No te preocupes. Nos vemos. Te quiero nena. Gracias por avisar.,
- Y yo a ti. Gracias a ti por venir. Hasta ahora.
Ruth ya estaba más tranquila. Le contestó a Diego: '' Joder, estoy despierta. Viene Andrea a buscarme, nos vemos en el hospital. ¿Tú estás bien? Y Adri, ¿no está consciente? Joder, necesito veros. Verle.''
*escribiendo,escribiendo,escribiendo...*
Ruth se desesperaba al ver que Diego no daba contestado. Y le puso un ''Eoooo...(?)'' Entonces le contestó: ''Adri está muy mal, como no ponga fuerza de voluntad, a lo mejor, no vive...Espero que llegues a tiempo. Dicen los médicos que si escucha la voz de alguien importante, puede volver a estar consciente...'' Ruth se sentía fatal... Ya estaban de camino. Andrea pisaba el acelerador más que nunca, porque veía que Ruth se estaba alterando. Llegaron en menos de 10 minutos. Ruth fue corriendo a la habitación donde se encontraban los dos amigos. Se puso en la camilla de Adri, le besó la frente con delicadeza, y le susurró sin que nadie más le escuchase: ''Te quiero tonti, estoy aquí, vuelve''
Fue a junto de Diego y le dio un abrazo, por suerte él solo tenía unos rascazos por los brazos y en la cara, y algún que otro moratón por las piernas. Él le dijo que no se separase de Adri, que Adri sólo hablaba de ella antes del accidente. Y ella fue lo que hizo, mientras Andre hablaba con Diego de lo que había pasado y observaban a la parejita, esperando a que Adri volviese en sí.
Ruth acariciaba la cara de Adri, le daba besos, le apretaba la mano. Lloraba. No podía aguantar más. Y le decía: Despierta, ¡joder! No me hagas esto, tenemos que hablar aún. No puedes desaparecer de mi vida, ¡así no! Se acercó a su cara, y las lágrimas llegaron al rostro de Adri. A Ruth se le paraba el corazón al ver que él no reaccionaba. Ruth, estaba enferma, y viendo esto, se estaba muriendo por dentro.
Diego le dijo a Andre que se la llevase. Que sino, sería peor. Ruth dijo que no, apenas podía respirar, pero ella no quería separarse de Adri... Después de que Ruth siguiese agarrando la mano de Adri, hubo un momento en el que él la apretó, y empezó a abrir los ojos. Adri volvía a estar consciente. No se acordaba de nada. Y vio como Ruth lloraba. Le acarició la cara, ella sonrió, ya se le había cambiado su rostro. Diego le refrescó la memoria a Adri, le dijo que habían tenido un accidente. Y entonces se acordó. Seguía viendo para Ruth, para sus ojitos llenos de lágrimas. Y recordó haber escuchado como le susurraba ''Te quiero tonti, estoy aquí, vuelve''. Ahí se le escaparon unas lágrimas. Y Ruth le preguntó que pasaba. Él dijo que nada, que había visto la muerte. Y que estaba bien, y feliz de verla a su lado. Ella le dijo que no se motive, porque no debería estar allí, que tenían que hablar muchas cosas. Pero que para ello, tendría que recuperarse... Pasaron la noche en el hospital. Ruth apenas durmió nada. Ella, que se había ido para cama con ganas de soñar con Álex, al final, cambiaron las cosas, y acabó en un hospital. Se quedó dormida después de todos. Y tuvo un sueño extraño, pero parecía tan real. Soñó con Adri, que iban los dos al médico, después de haberse hecho unas pruebas, en el médico le decían a ella que estaba embarazada. Y Adri estaba muy contento. Pero Ruth no. El sueño fue cortó, después de la noticia, se despertó. Eran las 7.
Ruth decidió llamar a Carla, la acercaron al hospital. Carla no se separó de Diego. Ruth no paraba de dar vueltas. El médico traería los resultados de Adri. Esperaba que no tuviera nada malo, y que  le pudieran dar la alta pronto. Adri estaba como si nada. Hacía bromitas, sólo le dolía el cuello y el pecho si se movía bruscamente. Iban a ser las 12. Y el médico no llegaba. Ruth se tenía que marchar.
Esperó un poco más. Se sentaron todos, y allí llegó el médico...
¿Qué noticias traerá? ¿Podrán irse Adri pronto para casa? Diego no para de protestar que le estaba doliendo mucho una pierna. ¿Sería algo malo? Todas estaba muy preocupadas,  la cara del médico daba miedo. Ruth no sabía si quedarse a escuchar o esperar. Le empezó a sonar el móvil, la madre. No había avisado a sus padres. ¡Mierda! Antes de que sonase otra vez le mando un Whats a Álex, le dijo que fuese al hospital urgente, si podía. Se le acumulaba mucha presión encima. El médico iba a hablar. Y el móvil volvía a sonar. Tuvo que salir de la habitación, y atender a la madre.  El móvil se le había apagado en medio de la llamada. La madre estaba preocupada. No podía quedarse. Álex acababa de llegar. Y Ruth tuvo que marcharse sin saber los resultados. Hasta la tarde no sabría nada. Se fue para casa con Álex, en la moto.
Tumblr_m6u2osqjzq1qa20meo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario